Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Stranger Things podría hacer un anuncio importante en noviembre

Un fotograma de la serie de éxito 'Stranger Things'.

Stranger Things sigue siendo una de las series más representativas de Netflix, y de las que más éxito tienen dentro del catálogo del servicio de streaming. Si bien otras series como Dark están siguiendo su estela con un contenido menos mainstream y con menos product placement a cascoporro, no se puede negar que las tres temporadas de la serie de los hermanos Duffer han marcado el catálogo de Netflix desde su estreno.

Con la temporada 4 de Stranger Things confirmada por Netflix, mucha es la expectativa en torno a lo que le depara el futuro a Hawkins, especialmente tras los acontecimientos del final de la temporada 3 en los que no vamos a entrar por si todavía hay algún despistado que no esté al día. La cuenta de Twitter See What's Next, administrada por Netflix, lleva tiempo compartiendo tuits en torno a un blooper de David Harbour en una de las escenas de la temporada 3. En uno de sus tuits recientes, la cuenta ha levantado la liebre sobre un posible anuncio inminente que llegaría el 6 de noviembre.

Prepárate para una gran noche con la figura Funko Pop! de Jim Hopper ataviado para una cita romántica

Si bien es cierto que este anuncio podría no ser más que una continuación del blooper o el blooper completo, muchos fans no han tardado en especular que se trata de algún tipo de teaser en torno a la temporada 4 de Stranger Things, donde los hermanos Duffer tendrán que volver a poner a prueba a la Pandilla de Hawkins al tiempo que sus vecinos vuelven a experimentar esos fenómenos paranormales que tanto nos gusta ver en pantalla.

¿Creéis que se tratará de un anuncio relacionado con la temporada 4 de Stranger Things?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Netflix