Logo Hobbyconsolas.com

Super Mario Odyssey vende más de 60.000 copias digitales en Japón en octubre

Alejandro Oramas Monzón

Super Mario Odyssey era uno de los juegos más esperados de Nintendo Switch para este 2017 y sus buenos resultados en el mercado no se han hecho esperar. Si hace unos días os contamos que la nueva aventura de Mario se había convertido en el juego que más rápido ha vendido de Nintendo Switch, hoy os queremos informar de las ventas digitales de Super Mario Odyssey en Japón. Según ha informado el nuevo número de Famitsu, Super Mario Odyssey vendió más de 63.000 unidades en formato digital en Japón durante el mes de octubre. Teniendo en cuenta que el juego se puso a la venta el pasado 27 de octubre, se trata de una cifra muy interesante para el formato digital en apenas unos días. 

No conocemos las ventas globales de Super Mario Odyssey hasta la fecha, pero sí sabemos, además de las mencionadas 63.000 unidades en formato digital en Japón en sus primeros días, que la nueva aventura de Mario en Nintendo Switch vendió más de 1,1 millones de copias en Estados Unidos en cinco días. Lo que parece claro es que Super Mario Odyssey está siendo un éxito en todo el mundo y es muy posible que sus números sigan aumentando ahora que comienza la campaña de Navidad de Nintendo Switch con grandes previsiones de Nintendo al respecto. 

Os recordamos que, al menos en Estados Unidos, Nintendo y Kellogg's han anunciado una colaboración para lanzar Super Mario Cereal, unos nuevos cereales de Mario con funciones amiibo. Si queréis conocer más detalles sobre el juego de Mario en Nintendo Switch, aquí os dejamos con nuestro completo análisis de Super Mario Odyssey. Además, aquí os dejamos un contenido con los mejores consejos y trucos para empezar a jugar a Super Mario Odyysey, así como una nueva guía con todos los detalles sobre cómo conseguir monedas rápidamente.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.