Super Smash Bros. Ultimate ya es compatible con Nintendo VR

Super Smash Bros Ultimate

Super Smash Bros. Ultimate ha recibido su nueva actualización 3.1.0 y trae consigo una gran novedad que lo hace compatible con la realidad virtual de Nintendo Labo. De esta manera podremos vivir los combates de Nintendo Switch desde primera fila,.

Aunque no estarán los combates desde una perspectiva de primera persona, simplemente veremos el juego a través del visor de Labo, de una manera similar a lo que ocurría con The Legend of Zelda: Breath of the Wild. Además, junto con la presentación de esta nueva actualización se ha presentado un nuevo tráiler que podéis ver bajo estas mismas líneas.

VIDEO

Nintendo Labo VR Kit - Tráiler Super Smash Bros. UItimate

¿Problemas de almacenamiento en Switch? Amplia su capacidad con estas tarjetas microSD

Con esta actualización, Nintendo quiere que te sientas como si estuvieses en primera fila de un evento en directo, como si se tratase de un combate de lucha de boxeo. Solo es posible utilizar este modo contra la CPU, no lo podemos usar si peleamos contra nuestros amigos o en el modo online.

También con esta nueva actualización se incluirá la característica de enviar amiibos a viajes, continuarán su entrenamiento y podrán unirse a las arenas de batalla en un momento determinado.

Super Smash Bros Ultimate

Además, junto con esta nueva característica de Super Smash Bros. Ultimate, también han actualizado algunos pequeños cambios para los luchadores. Ahora el modo en el que saltamos en la pared es diferente y tendremos que esperar más tiempo para saltar de nuevo en la misma dirección.

Os recordamos que Super Smash Bros. Ultimate ya está a la venta para Nintendo Switch. Si quieres ver nuestra opinión, sobre el juego de lucha más vendido en una única plataforma, puedes leer nuestro análisis aquí.

Y además