Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

James Gunn ya tiene actor para Jonathan Kent en la nueva película de Superman

James Gunn y Superman Legacy

Kevin Costner ya tiene sucesor en el nuevo Universo DC con el fichaje de un nuevo actor para interpretar a Jonathan Kent.

Con el rodaje ya en marcha, aunque pinta de que será una de esas filmaciones largas, Superman avanza sin pausa hacia su estreno en verano de 2025.

James Gunn está a los mandos de la que será la primera película del nuevo Universo DC, que sirve como reinicio para todos —o casi todos— los personajes del antiguo Universo extendido de DC.

Date de alta en HBO Max España

Date de alta en HBO Max España

Si te gustan series como Friends, Los Soprano o Juego de Tronos, HBO Max tiene estas y muchas más en su catálogo.

Darse de alta

Superman será uno de ellos, colocando a David Corenswet en el papel del personaje titular, recogiendo el testigo de Henry Cavill y, por supuesto, con el consiguiente cambio de otros muchos personajes, incluidos los demás miembros de la familia Kent.

Papel clave en la historia será el de Jonathan Kent, el padre adoptivo de Superman tras su llegada a la Tierra. Kevin Costner se encargó de dar vida al personaje en El hombre de acero, pero ahora le toca el turno a otro actor.

Superman ya tiene a su Jonathan Kent en el nuevo Universo DC

Tal y como informa The Wrap, el elegido para interpretar a Jonathan Kent será Pruitt Taylor Vince, veterano actor acostumbrado a asumir papeles secundarios con notable solvencia, aunque con frecuencia terminan en muerte.

Lo hemos visto en series como Stranger Things, donde se libró de morir porque Once le perdona la vida. También estuvo en Agentes de S.H.I.E.L.D. (muere), la película Constantine (muere) o The Walking Dead (muere).

No se sabe qué enfoque tendrá el Jonathan Kent de Pruitt Taylor Vince en Superman, pero su muerte se antoja casi certera por el arco de su personaje en la historia de Clark Kent.

Además de Pruitt Taylor Vince y David Corenswet, Superman suma en su reparto a Rachel Brosnahan, Nicholas Hoult, Sara Sampaio, Skyler Gisondo, Edi Gathegi, María Gabriela de Faría, Nathan Fillion, Isabela Merced, Anthony Carrigan y Sean Gunn.

Si todo va bien, Superman aterrizará en los cines de todo el mundo el próximo 11 de julio de 2025, suponiendo el pistoletazo de salida para el nuevo Universo DC en la gran pantalla.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.