U-Tad organiza una jornada de puertas abiertas este sábado 19

U-tad formación

U-Tad, uno de los epicentros formativos de la industria interactiva en España, organiza este sábado 19 de enero una jornada de puertas abiertas destinada a todos aquellos que quieran saber más sobre el centro y los entresijos en la creación de un videojuego.

La jornada se celebra este sábado en la sede de la Universidad en Las Rozas. Además de conocer el famoso “método U-tad” y conocer las instalaciones, Daniel Pastor, uno de los referentes de la industria del videojuego en España, ofrecerá una charla en la que se explicarán las funciones (muchas de ellas desconocidas) de un Game Designer.

¿Buscas una pantalla barata para jugar en tu cuarto? Aquí tienes los monitores mejor valorados

La oferta formativa de U-tad en cuanto a Grados Oficiales incorpora todos los perfiles que se necesitan en el desarrollo de videojuegos. El principal es el Grado en Diseño de Productos Interactivos, que forma en todo lo que tiene que ver con el diseño conceptual de un videojuego. Además, el Grado de Ingeniería del Software presenta un itinerario en desarrollo de videojuegos, y el de Animación otro centrado en Arte para Videojuegos.

En U-Tad se han gestado varios videojuegos españoles de éxito. De hecho, proyectos de los alumnos de U-tad han resultado ganadores de las últimas cuatro ediciones de los Fun & Serious o han logrado nada menos que 8 PlayStation Awards.

El próximo título en llegar con procedencia U-Tad será Intruders: Hide and Seek, la primera propuesta en VR de alumnos de U-tad, disponible desde el 13 de febrero en PS4. 

Podéis registraros a través de este enlace.