Logo Hobbyconsolas.com

El tamaño de Marvel's Avengers en PS4 requerirá un buen bocado de tu disco duro

Marvel's Avengers
Necesitaremos, como mínimo, en torno a 90GB de espacio libre en el disco duro de nuestra PS4 si queremos jugar a Marvel's Avengers.

¿Estáis esperando con muchas ganas el aterriza de Marvel's Avengers este próximo 4 de septiembre? Pues será mejor que, si queréis disfrutar del juego, o como mínimo poderlo instalar, os dejamos con cuánto espacio ocupará; al menos en PS4. Gracias a un nuevo vídeo publicado de un unboxing, se ha podido ver el tamaño necesario para poder instalarlo en nuestra consola.

Aunque es cierto que los tamaños de descarga en el juego no son 100% precisos en lo que se indica con anterioridad en la etiqueta, este tamaño es mencionado hacia lo que ocupará en tu PlayStation 4. O sea, el espacio libre, como mínimo, que tu PS4 necesita para instalar el juego y luego jugarlo.

En el vídeo se puede apreciar que se trata de un unboxing de la Edición Coleccionista de Marvel's Avengers, la cual se llama “Earth’s Mightiest Edition”. Antes de comenzar a abrir todo su contenido, se hace una pausa con los detalles de la caja y de su parte posterior, que es donde podemos ver este detalle.

Mejores accesorios para PS4 que puedes comprar

Mejores accesorios para PS4 que puedes comprar

Te presentamos algunos de los accesorios y periféricos imprescindibles para mejorar tu experiencia en PlayStation 4.

Ver listado

Entre los detalles del juego se aprecia el de este tamaño requerido, donde se puede ver que Marvel's Avengers necesitará de, al menos como mínimo, 90GB de espacio libre en el disco duro. Esto es, claro está, algo que se ha confirmado en la versión de PS4 del juego, se desconoce el peso del juego en las otras plataformas.

Marvel's Avengers PS4

No os olvidéis de que la beta de Marvel's avengers sigue aún en activo, por lo que podéis leer nuestras impresiones. Por otro lado, Marvel's Avengers tendrá más escenarios y regiones como nuevo contenido tras el lanzamiento y detalló sus especificaciones en PC y las ventajas exclusivas de esta versión.

Marvel's Avengers podría recibir a Black Panther, Doctor Strange o Ant-Man como personajes jugables

Además, Spider-Man en Marvel's Avengers tendrá un arco independiente, que no afectará a futuras expansiones del juego y es posible que el personaje de Spider-Man llegue en marzo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.