Techland anunciará el 24 de octubre su primer juego para Nintendo Switch y podría ser Call of Juarez

Call of Juarez Gunslinger

Techland, la desarrollada que anda detrás de títulos de la categoría de Dying Light, Call of Juarez o God's Trigger siempre se ha enfocado en las plataformas de Sony Microsoft y PC. Sus títulos han sido muy vendidos en PS4, Xbox One y ordenador, pero nunca se han lanzado títulos importantes en Nintendo Switch.

Esto podría cambiar a raíz de un importante anuncio que podría lanzar la desarrolladora a finales de esta semana. El jueves 24 de octubre, Techland anunciará su primer juego para Nintendo Switch y ya hay un claro candidato a ser el elegido.

Hazte con esta fantástica TV 4K para sacarle el máximo partido a tus juegos

La compañía ha presentado una reveladora, pero a la vez misteriosa imagen en la que se muestra a un hombre jugando a una Nintendo Switch con los pies sobre la mesa. Hasta ahí podría ser todo normal, pero el carácter de la imagen da más pistas.

Techland

Se trata de una postal y cuenta con un estilo y una tipografía muy características, propias del Salvaje Oeste y vista en el género Western. Al asociar los vaqueros con Techland, solo nos viene a la mente la franquicia Call of Juarez.

Análisis de Call of Juarez: Gunslinger

Si decidimos profundizar más, la entrega Gunslinger es uno de los títulos que la desarrolladora podría estar buscando llevar a la consola híbrida de Nintendo. En este título de 2013, nos ponemos en la piel de un pistolero legendario que dará caza a forajidos de la talla de Jesse James o Billy el Niño.

Call of Juarez: Gunslinger

Estaremos atentos a lo que se anuncie el día 24. Dying Light 2 es uno de los grandes lanzamientos de la compañía y Techland ya ha prometido que lo apoyará durante cuatro años. Además, parece que, este nuevo mapa de Dying Light 2 será cuatro veces más grande que el del juego original.

Y además