Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Ni uno de los mayores repartos en la historia de Apple TV+ puede con la serie más querida de la plataforma

Un futuro desafiante y Ted Lasso

A pesar del fantástico reparto y la impecable factura de la miniserie de ciencia ficción de Apple TV+, la temporada del AFC Richmond era esperada como agua de mayo.

En Apple TV+ tienen clara su apuesta por la calidad. La plataforma se ha convertido en adalid de las películas y series con repartos de primer nivel y con un trabajo detrás que no deja hueco a los gazapos.

La semana pasada, dos de estas series llegaban al catálogo de la plataforma para que nuestra smart TV no tuviese tiempo de pasar a otras plataformas, Apple TV+ quería dominar la semana.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

A nivel interno, las dos producciones no podían ser más diferentes. Por un lado, tenemos la temporada 3 de Ted Lasso, que arrancó por fin con nuevos desafíos para el AFC Richmond en la Premier League. Por otro, el futuro de la Tierra se ve más negro que nunca en la miniserie Un futuro desafiante, uno de los pelotazos de Apple TV+ para este 2023.

Habría cierto "morbo" por saber cuál de las dos pedazo de series que han llegado a la plataforma se imponía. ¿Cuántas smart TV se decantaron por el fenómeno futbolero y cuántas por asomarse al abismo del cambio climático en la Tierra?

Ted Lasso juega en casa en Apple TV+

Ni el excelente reparto de Un futuro desafiante ha sido capaz de hacer sombra a Ted Lasso. La serie encabezada por Jason Sudeikis juega en casa cuando se trata de la plataforma de streaming de Apple, y lo ha vuelto a demostrar.

Eso no quiere decir que Un futuro desafiante haya rendido mal en su semana de estreno, en absoluto. Pero la serie creada por Scott Z. Burns carece del recorrido del que disfruta Ted Lasso en la plataforma.

Un futuro desafiante cuenta con un reparto excepcional que incluye a Meryl Streep, Sienna Miller, Kit Harington, Daveed Diggs, Edward Norton, Diane Lane, Tahar Rahim, Yara Shahidi, Matthew Rhys, Gemma Chan, David Schwimmer, Keri Russell o Marion Cotillard.

Forest Whitaker, Eiza González, Murray Bartlett, Indira Varma, Tobey Maguire, MaameYaa Boafo, Hari Nef, Heather Graham, Michael Gandolfini, Cherry Jones, Judd Hirsch, Peter Riegert, Adarsh Gourav, Devika Bhise, Karan Choudhary, Divya Sethi y Marilee Talkington completan este cóctel perfecto.

Si aún no habéis tenido ocasión de ver Un futuro perfecto en Apple TV+, no dudéis en echarle un vistazo, aunque veáis antes las mejores jugadas de Ted Lasso en la Premier.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.