Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La temporada 1 de WandaVision podría tener más episodios de lo esperado

WandaVision
Un informe señala que la primera temporada de WandaVision podría contar con al menos nueve episodios.

A medida que los estudios de Hollywood y de todo el mundo se preparan para reanudar sus operaciones, las noticias en torno a los rodajes suspendidos o que están por comenzar comienzan a salir a la luz. El Universo Cinematográfico de Marvel va dejando caer noticias a un ritmo mucho menor del que nos tiene acostumbrados. Sin embargo, poco a poco, las noticias comienzan a surgir. El mes de julio verá como series de Marvel como WandaVision, Loki y Falcon y el Soldado de invierno vuelven al set para concluir con sus respectivas temporadas.

Un informe reciente recogido por Murphy's Multiverse apunta a que la primera temporada de WandaVision podría contar con al menos 9 capítulos, en lugar de los seis episodios de los que informó Marvel Studios en su momento.

Según el sitio web, un currículum de un especialista refleja su participación en "WandaVision 109". Si bien eso no representa que la temporada vaya a tener 9 capítulos en total. Si que podría indicar que, como mínimo, WandaVision tendrá nueve episodios en su primera temporada.

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Disney+ estrena nuevo canal, STAR, incluido de forma gratuita en su plataforma y con contenidos como Deadpool, Anatomia de Grey y otras series para adultos.

Darse de alta

En su momento, Kevin Feige, el presidente de Marvel Studios, apuntó a que habían concebido WandaVision como una película de seis horas. Apuntó que la primera temporada de la serie de Marvel tendría seis episodios. Pero o bien han alargado la historia, o han realizado episodios más cortos, como los de The Mandalorian. Sea como sea, esperamos ver algún avance de lo que nos depara la serie de Marvel protagonizada por Elisabeth Olsen y Paul Bettany como Bruja Escarlata y Vision respectivamente.

WandaVision serie UCM

¿Os gustaría que la primera temporada de WandaVision tuviera más capítulos?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.