Cobra Kai, la primera serie de YouTube aclamada por la crítica.
Los fans de Cobra Kai tendrán que disfrutar de la tercera temporada en otra plataforma, o esperar.

Los amantes de la nostalgia ochentera se regocijaron en 2018 cuando YouTube Premium (por entonces YouTube Red) estrenaba Cobra Kai, la exitosa serie secuela de las películas originales de Karate Kid en general, y de la película original de Karate Kid en particular. William Zabka y Ralph Macchio volvían a interpretar a sus personajes Johnny Lawrence y Daniel LaRusso 34 años después de aquel campeonato inolvidable en el que LaRusso venció a Lawrence.

VIDEO

Cobra Kai temporada 2 teaser

En 2019, YouTube Premium lanzaba la segunda temporada de Cobra Kai, que fue de nuevo tremendamente bien recibida por los fans de la serie. Se esperaba que la plataforma acogiera este año la tercera temporada de la serie secuela de Karate Kid, pero al parecer ha habido cambio de planes.

Según recoge Deadline, Sony TV anda buscando una nueva plataforma para dar cabida a Cobra Kai después de que YouTube Premium advirtiera de que no tenía planes para renovar la serie por una cuarta temporada. Actualmente, Netflix y Hulu son los dos servicios que parecen apostar más fuerte por la serie de Cobra Kai.

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Disney+ sigue estrenando novedades, como su canal STAR. Si te das de alta en la suscripción anuales, ahorrarás el equivalente a dos meses con respecto a la suscripción mensual.

Darse de alta

Según el artículo, la plataforma que finalmente se haga con los derechos de Cobra Kai, también podrá disponer de sus dos primeras temporadas. De esta manera, aquellos que siempre han querido ver la serie pero no han podido, tendrán la ocasión de ponerse al día antes de la tercera temporada de Cobra Kai. Por otro lado, algo después de su estreno en la plataforma donde recale finalmente, YouTube Premium si emitirá la tercera temporada, pero no las siguientes remesas de capítulos que se produzcan.

Cobra Kai Temporada 2

¿Qué os parece que Cobra Kai se mude de plataforma?

Y además

Cobra Kai (Serie TV)

Argumento:

Cobra Kai es una secuela directa de la película original de Karate Kid, estrenada en 1984 que se lanzó en YouTube Premium en 2018 y cuyos derechos posee actualmente Netflix, teniendo todos losepisodios emitidos hasta el momento ya disponiblesen el catálogo de la plataforma de streaming. Creada porJosh Heald, Jon Hurwitz yHayden Schlossberg, la s...