Logo Hobbyconsolas.com

Temtem presenta parte de su hoja de ruta para este año, con muchas novedades

TemTem

Temtem ha sido una de las mayores sorpresas de este año. El juego del pequeño estudio madrileño Crema Games ha vendido medio millón de unidades desde su lanzamiento hace algo más de un mes, todo un logro teniendo en cuenta que solo está disponible en PC, y aún está en Acceso Anticipado. Pero los planes para este MMORPG inspirado en la fórmula Pokémon son más ambiciosos, y el equipo ha compartido en su página web la primera parte de su hoja de ruta para el presente año.

Tomáoslo, eso sí, como una proyección de las intenciones del estudio, y no una confirmación sobre seguro. "Durante el ciclo de desarrollo, las ideas cambian constantemente y cosas que nos gustan ahora quizá no nos gusten tanto mañana", han explicado en el comunicado. Lo mismo con las fechas: "No somos muy fans de hacer públicas las fechas, ponen mucha presión al equipo y hacen que tomar decisiones y cambiar cosas sea muy difícil."

Temtem hoja ruta

Estos son los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Entre los planes más interesantes que Crema prepara para Temtem incluyen combates competitivos, con un sistema de matchmaking que unirá jugadores de un nivel similar. También se restaurará un chat dentro del juego, un modo para crear clubs e invitar a tus amigos y participar en las Guerras Dojo (de las que hablarán con más detalle próximamente) y un modo espectador en el que ver estos combates competitivos. Todas estas novedades deberían llegar en primavera.

Los mejores juegos de PC con pocos requisitos para jugar en 2021

Los mejores juegos de PC con pocos requisitos para jugar en 2021

Si no cuentas con un gran PC Gaming, no te preocupes, estos grandes juegos no son nada exigentes en cuanto a requisitos mínimos. 

Descúbrelos

Por otro lado, se preparan dos nuevas islas con unos 25 nuevos Temtem: Kisiwa, en verano; y Cipanku, en otoño. Para verano también se añadirá la opción de crearnos nuestras propias casas, decorándolas con muebles que compremos alrededor del Archipiélago Airborne (que podrían incluir incubadoras y árboles de frutas). Otras novedades notables son los logros, que deberían llegar en otoño, así como nuevos torneos y objetos.

A lo largo del día, Temtem debería actualizar su post con otras novedades relacionadas con el contenido postgame y las mencionadas "Dojo Wars", por lo que estad atentos. Y si queréis más información, no te pierdas nuestras guías sobre cómo jugar en cooperativo a Temtem,  dónde encontrar los TemTem más raroscomo la de cómo nadar, surfear y capturar TemTem Lumacómo ganar dinero rápidocriar TemTem, mirar estos consejos básicos o bien 10 cosas que deberías conocer sobre la aventura.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.