La que se avecina no se libra de las teorías de los fans y una nueva se extiende por TikTok

La que se avecina

El quinto episodio de la temporada 13 está alimentando una teoría que relaciona a la Marquesa con un personaje de las primeras temporadas de la serie.

A lo largo de sus 15 años de existencia, La que se avecina ha visto un montón de cambios, situaciones irreverentes y, en definitiva, ha evolucionado.

La serie, que ahora milita en Prime Video, ha sufrido entradas y salidas de su reparto en el transcurso de estas trece temporadas. Aunque personajes como Recio o Amador llevan en la serie desde el principio, otros han dado paso a nuevos vecinos de esta loca comunidad.

Sin embargo, de cuando en cuando, La que se avecina echa la mirada atrás y reconecta con un personaje que lleva tiempo desaparecido del reparto principal o recurrente. Ese podría ser el caso que ha sembrado el quinto episodio de la temporada 13.

El pasado viernes debutó en Prime Video el nuevo capítulo en el que una de sus tramas secundarias vio la preparación de la fiesta de cumpleaños de Victoria Rafaela Balmaseda de Unzeta y Téllez-Girón, marquesa de Francavilla y Sacromonte.

¿Va a traer La que se avecina de regreso a uno de sus viejos personajes?

Hacia el final del episodio, la marquesa recibe la llamada de su hijo. Muchos fans han reconocido la voz como la de Adrià Collado, que interpretó a Sergio Arias en las dos primeras temporadas de La que se avecina y regresó fugazmente en la sexta.

La teoría ya ha llegado a redes sociales como TikTok, y está dando bastante de qué hablar a los fans de la exitosa serie española.

La que se avecina dejó atrás Mirador de Montepinar para mudar a muchos de sus vecinos al inmueble sito en la calle Contubernio 49.

@hermanos_serie_antena3

Te imaginas que fura Sergio molaría mucho

♬ sonido original - Hermanos

El regreso de Recio con sus vecinos, tras un tiempo en la cárcel, supone un choque de trenes con la presidenta de la comunidad del nuevo edificio.

La que se avecina avanza en su temporada 13 en Prime Video cada viernes. La serie llegará en abierto a Telecinco en los próximos meses, aunque emitió su primer episodio hace un par de semanas.

Y además