Thanos podría volver a Fortnite para chasquear sus dedos

Thanos y el Guantelete del Infinito con las Gemas del Infinito

Hace unos meses, coincidiendo con el estreno de Avengers: Infinity War, Epic Games demostró su buen hacer aprovechando el tirón de la película para introducir a Thanos, personaje principal de la cinta, como protagonista en un nuevo modo de juego en Fortnite.

Trucos para encontrar la Hoja del Infinito en Fortnite

Thanos en Fortnite fue una auténtica locura, ya que el modo era realmente divertido. Por desgracia, se trataba de algo limitado, por lo que tras unos días, Epic Games eliminó de un chasquido todo rastro del titán morado.

Estos últimos meses se ha rumoreado la vuelta de Thanos a Fortnite con el modo de juego limitado y... ¿qué mejor momento que ahora para que regrese? Hace unos días se estrenó el primer tráiler de Avengers: Endgame, la ''segunda parte'' de Infinity War (cuyo tráiler ya hemos analizado, claro) y volvimos a ver a Thanos. ¿Han recogido el guante en Epic y lo van a introducir, de nuevo, en el juego?

Está por ver que Thanos regrese a Fortnite, pero algunos usuarios han encontrado rastro del personaje en el código más reciente del juego. De todos es sabido que los dataminers (quienes se dedican a rastrear el código de los juegos) han filtrado muchísimo contenido de Fortnite estos últimos meses, algo que la compañía quiere combatir y, por eso, estos últimos días hemos conocido menos información de antemano de Fortnite.

Como podemos leer en Fortnite Intel, se han encontrado datos que aluden al regreso de Thanos a Fortnite en el código del juego, lo que podría indicar que pronto tendremos un nuevo modo de juego (y con el mapa nevado, puede no estar nada mal).

Últimas novedades en cine y series en DVD y Blu-Ray

Ahora, solo falta esperar a que Epic confirme o desmienta estos datos. De momento, lo que sí es nuevo son las armas para Salvar el Mundo y Battle Royale que se agregaron hace poco al juego, así como el nuevo Modo Creativo que estará unos días entre nosotros.

Y mañana es jueves, lo que significa que tendremos nuevos desafíos. De momento, os dejamos los desafíos de la semana pasada para que vayáis apurando.

Fuente | Fortnite Intel

Y además