Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Si tienes 600 dólares sueltos, puedes comprar esta espectacular estatua de Darth Vader

Darth Vader

Star Wars es una de las franquicias que más merchandising de todo tipo ha producido a lo largo de sus más de 40 años de historia... ¡si no la que más!. Hay todo tipo de artículos y para todos los gustos, más recientemente pudimos ver esta espectacular casa de Airbnb inspirada en la saga galáctica y esta nueva colección de cascos de Star Wars de la mano de LEGO

Pero ahora vamos a centrarnos en un clásico: las figuras. Y es que desde Diamond Select Toys y Gentle Giant Ltd ya han anunciado algunas de sus nuevas y espectaculares figuras. Aunque se espera que próximamente se desvelen más modelos de estos coleccionables, por ahora hemos podido ver un primer vistazo de estos dos modelos. La primera estatuílla está dedicada al cazarrecompensas protagonista de The Mandalorian, con la armadura que lleva en el primer episodio de la serie, y alcanzando unos 30 centímetros de alto.

Figuras Star Wars

La segunda figura hace referencia a un momento clave de la saga de películas, en el que Darth Vader revela su verdadera identidad a Luke en el Episodio V: El imperio contraataca, con Vader en toda su gloria, sable en mano y una pequeña plataforma del escenario de Bespin. La impresionante figura supera los 40 centímetros de alto, plataforma incluida. 

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Ambas figuras son realmente exclusivas, con solo 3000 copias siendo producidas para el Mandaloriano por 150 dólares cada una. La figura de Darth Vader es aún más especial, ya que su precio alcanza los 600 dólares y solamente se producirán mil unidades de este modelo, por lo que ya podéis daros prisa si tenéis la intención de haceros con alguna de ellas. Los dos artículos, Vader y el Mando, ya están disponible para preventa, con las figuras saliendo oficialmente a la venta el 26 de agosto de este año.

¿Qué os parecen estas nuevas figuras de Darth Vader y el Mandaloriano? ¿A qué otras figuras de este estilo os gustaría echarle el guante?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.