Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Adam Sandler rinde tributo a su padre en casi todas sus películas, aunque en algunas va más allá

Garra

El actor no deja pasar la ocasión de rendir tributo a su padre, que falleció en 2003 a causa de un cáncer.

Adam Sandler es uno de esos actores que amas u odias irremediablemente, pero es experto en hacer películas feel good de esas que dejan una extraña calidez en el espectador, aunque buena parte del propio filme roce lo absurdo.

Películas como Click, 50 primeras citas, Little Nicky o Criminales en el mar son parte de la filmografía de este actor que no solo protagoniza, sino también produce a través de su propia compañía: Happy Madison.

Las mejores tablets actuales por rango de precio

Las mejores tablets actuales por rango de precio

Si estás pensando en comprar una tablet para disfrutar de contenidos multimedia o trabajar lejos de un ordenador de sobremesa o de tu portátil, en esta lista encontrarás las mejores tablets de 2020 por rango de precio.

Consulta la lista

El padre de Adam Sandler, Stalney, dejó una huella indeleble en el actor y, como consecuencia, la estrella de la comedia ha tomado por costumbre rendirle homenaje en la gran mayoría de sus películas.

El mejor ejemplo es el logo de Happy Madison en sí mismo, que presenta a un hombre golpeando una pelota de golf y apareciendo al final, con barba canosa, mientras dice, "terrific" (fantástico). No obstante, fue Adam Sandler quien imitó a su padre para fingir la voz, puesto que el logo se creó después de la muerte de Stanley.

El legado del padre de Adam Sandler sigue acompañándolo

Tal y como el propio actor recordaba a su paso por el pódcast Happy Sad Confused, Stanley Sandler sigue siendo fuente de inspiración para su hijo. Otro ejemplo más reciente de homenaje, más allá del logo de Happy Madison, lo tenemos en la película Garra, de Netflix.

Adam Sandler se dejó crecer la barba y adoptó muchas de las costumbres de su padre, además del nombre, para su personaje, Stanley Sugerman.

Logo de Happy Madison

El actor aún recuerda como Stanley los entrenaba a él y sus amigos en varios deportes, incluido el golf, y cómo era una persona dedicada y trabajadora.

La próxima vez que veas una película de Adam Sandler, como las recientes Criminales a la vista o Leo, en Netflix, acuérdate de que ese decidido hombre con barba del logo inicial es en parte responsable de que el actor se convirtiese en quien es a día de hoy.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.