Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Timothee Chalamet quiere protagonizar la película Dune de Denis Villeneuve

Javier Sánchez

call me by your name

Timothee Chalamet, el joven actor nominado a su temprana edad ya a un Oscar por la brillante Call Me by Your Name, se encuentra en plenas negociaciones para protagonizar Dune, la nueva adaptación cinematográfica de Denis Villeneuve y la novela original de Dune de Frank Herbert

Chalamet estaría interesado en encarnar a Paul Atreides, el personaje principal de la película y heredero de una poderosa familia que es forzado a vagar por el desierto y entablar relación con las tribus nómadas. Papel que ya encarnó Kyle MacLachlan en 1984 para la primera película de Dune dirigida por David Lynch, y de quien tomaría el relevo el joven Timothee Chalamet

Call Me by Your Name

Dune es una de las obras de la ciencia ficción más extensas y complejas a la hora de configurar su universo de modo cinematográfico. Sin embargo Denis Villeneuve y Timothee Chalamet parecen igualmente de interesados en llevar a cabo y protagonizar la nueva película de Dune respectivamente. 

¡Consigue la película de Call Me by Your Name en Blu-Ray!

La novela original de ciencia ficción fue publicada el 1960, y trata diferentes aspectos de la política, la religión con la ciencia ficción como pretexto. Una familia caída que tratará de instaurar su propio poder en el planeta desértico de Arrakis, y que también explora los superpoderes y distintas razas del mismo. 

Dune

Denis Villeneuve, el cineasta y director que se escondía detrás de Blade Runner: 2049 y La Llegada, producirá también Dune junto con Mary Parent y Cale Boyer. Aunque intuimos que esta nueva película de Dune no contará con la participación estelar de Sting, vocalista de la banda The Police. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.