Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Disney+ retira Titanic de su catálogo por el reestreno de la película en cines

Titanic - Jack y Rose

La película de James Cameron regresa a los cines este viernes, pero desaparece del catálogo de Disney+ justo antes de San Valentín.

Es posible que, entre tus planes maestros para San Valentín, incluyeses un visionado de Titanic con tu pareja para que la ternura de la historia de amor entre Rose y Jack se apoderase de vosotros. Si tu idea eran unas velitas, cena ligera y ver la cinta de James Cameron en Disney+, tenemos malas noticias.

Con motivo del reestreno de Titanic en cines para celebrar los 25 años de la película, Disney Plus España ha retirado el largometraje ganador de 11 premios Óscar de su catálogo de forma provisional.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Esta jugada es similar a la que la Casa del Ratón realizó hace unos meses con el reestreno de Avatar en cines antes de que su secuela, Avatar: el sentido del agua, llegase a las salas para reventar la taquilla. 

Por desgracia, con San Valentín tan cerca, es posible que la historia de amor entre Rose (Kate Winslet) y Jack (Leonardo DiCaprio), fuese una de vuestras citas románticas  cinematográficas. Si era el caso, vuestra opción pasa por dejaros caer por una de las salas donde se proyectará el reestreno de Titanic.

Titanic desaparece una temporada de Disney Plus

Aunque es seguro que Titanic regresará a la plataforma de streaming de Disney dentro de unas semanas, la película protagonizada por Kate Winslet y Leonardo DiCaprio es uno de los filmes de amor más prolíficos de finales del siglo XX.

El regreso de la película a las salas de cine puede permitirle resistir el envite de Avatar: el sentido del agua, que amenaza su permanencia como la tercera película más taquillera de la historia.

La primera película de Avatar logró arañar bastantes millones en taquilla con su reestreno, y puede que Titanic siga sus pasos.

Estaremos atentos al regreso de Titanic a Disney Plus después de que su reestreno en cines haga que muchos vivan la historia de amor de Rose y Jack por primera vez en la gran pantalla.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Disney Plus