Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Netflix ha estrenado Final de trayecto: narcotraficantes, una bolsa con dinero y muchas persecuciones

Final de trayecto

Netflix estrenó el viernes Final de trayecto, un thriller dirigido por Millicent Shelton sobre una madre y su familia que deben huir de un misterioso asesino en el desierto de Nuevo México.

Esta semana ha venido cargada de estrenos en las diferentes plataformas de streaming, como la nueva versión de Pinocho en Disney Plus, la quinta temporada de Cobre Kai en Netflix, o la sexta temporada de Rick y Mortyen HBO Max. 

Con todas estas novedades es posible que hayáis pasado por alto Final de trayecto, un nuevo thriller que aterrizó en Netflix ayer, viernes 9 de septiembre. La cinta nos transporta al desierto de Nuevo México para vivir una apasionante aventura. 

¿De qué va la película de Netflix Final de trayecto?

Netflix describe Final de trayecto como un “trepidante thriller de acción” que nos hará acompañar a Brenda, a sus dos hijos, y a su hermano Reggie en “un largo viaje por carretera se acaba transformando en un descenso a los infiernos”.

Tras ser testigos de un asesinato brutal, la familia se convierte en el blanco de un misterioso asesino. Están aislados en el desierto de Nuevo México, sin posibilidad de pedir socorro, por lo que a Brenda no le queda más remedio que librar un enfrentamiento letal para mantener con vida a su familia”.

Las 5 mejores películas de suspense y thriller en Netflix

Final de trayecto es la nueva película de la directora estadounidense Millicent Shelton, que tiene una larga trayectoria dirigiendo películas y series para televisión. El reparto del nuevo largometraje de Netflix está encabezado por Queen Latifah, en el papel de Brenda, y por Chris ‘Ludacris’ Bridges en el papel de Reggie.

Completan el reparto Final de trayectolos siguientes actores y actrices: Beau Bridges, Frances Lee McCain, Jesse Luken, Keith Jardine, Tabatha Shaun, Travis Hammer, J. Nathan Simmons, Phuong Kubacki, Efrain Villa, Micah McNeil, Tim Stafford, Aaron Valentine, Rachel Michaela y Yvette Fazio-Delaney.

Final de trayecto no está siendo especialmente alabada por la crítica, pero seguramente sea una buena opción para pasar la tarde del sábado o del domingo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Netflix