Logo Hobbyconsolas.com

Todo lo que debes saber de League of Legends para 2018

Maokai - League of Legends - eSports

2017 ha sido un gran año para League of Legends. El juego de Riot Games ha vivido un momento muy dulce en los eSports, coronándose como el juego más visto en plataformas como Twitch, y los usuarios han contribuido con casi tres millones de dólares al premio del Mundial de League of Legends. Este año ha sido de récord para el MOBA de Riot y, de cara a 2018, la cosa promete.

Y es que, 2018 parece que será uno de los años más importantes para League of Legends desde que se entró en el terreno competitivo internacional. Diferentes competiciones se han pasado al sistema de franquicias y en España también tendremos que adaptarnos, ya que las temporadas de la Superliga Orange comenzarán antes para que los equipos puedan disputar la recién estrenada Copa de Europa de League of Legends.

Cabezones de LoL en Amazon

Además de estos cambios en la estructura de los deportes electrónicos, Riot tiene unas cuantas sorpresas bajo la manga para la temporada 2018 de LoL.

La compañía ha compartido un vídeo en el que detallan, con pelos y señales, todos los cambios que sufrirá el juego. No nos referimos a nivel de personajes, lo que nos obligaría a volver a adaptarnos al meta, sino a cambios internos del propio juego, como la progresión o las runas. Ahora, no habrá límite de nivel en League of Legends y, además, se subirá más rápido hasta el nivel 30, ya que se conseguirán más esencias azules y PI que antes.

Los 10 mayores premios de la historia de los eSports

Esto significa que podremos tener más campeones cuando lleguemos al nivel 30, ya que no habrá que invertir esta ''moneda'' en runas. Eso sí, ahora no conseguiremos esencias azules después de cada partida, consiguiendo sólo fragmentos de campeón. Os dejamos todos cambios de League of Legends que se aplican desde el inicio de la pretemporada hace unos días y tendrán validez durante el año que viene:

Os recordamos que no tendremos que esperar demasiado para disfrutar de una nueva temporada de la Superliga Orange de LoL, ya que el nuevo curso empezará en enero.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.