Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Todo el reparto de The Afterparty tenía miedo a Paul Walter Hauser por otra de sus series en Apple TV+

The Afterparty Temporada 2 (2023) (TV) (Apple TV+)

Todos los actores estaba tan enganchados a la otra serie que les costaba cambiar el chip cuando tenían escenas cómicas con su compañero.

Aunque hubo un momento en el que parecía que el actor Paul Walter Hauser había acabado con su carrera al protagonizar la película menos recordada y menos taquillera de Clint Eastwood, Richard Jewell, el intérprete consiguió salir de ese bache para convertirse en uno de los actores más prometedores del momento, tal como demuestra en la segunda temporada de The Afterparty.

Esta especie de Cluedo televisivo creado por Phil Lord y Chris Miller estrena su segunda temporada en Apple TV+ el próximo 12 de julio con un reparto lleno de caras nuevas. Entre ellas, la de Hauser, que tenía aterrorizados a todos sus compañeros durante el rodaje. Era justo la época en que la plataforma había estrenado la otra serie del actor: Encerrado con el diablo

"Hablo en representación de todo el reparto cuando digo que era muy desconcertante trabajar con Paul porque en el momento del rodaje, Apple acababa de estrenar Encerrado con el diablo y todos veíamos los capítulos religiosamente por las noches", nos contaba su compañero en The Afterparty, Jack Whitehall, durante la entrevista que pudimos hacerle en Hobbyconsolas. 

"En la serie su personaje es un desastre con un gran corazón y cuando estábamos rodando una de sus escenas cómicas era inevitable tener un pequeño flashback de Paul interpretando a un asesino en serie psicópata, tal como le habías visto en el capítulo que habías visto la noche anterior. Y tenías que concentrarte para que tu mente tuviese claro que The Afterparty es una serie de comedia". 

Ted Lasso

¿Quién era Paul Walter Hauser en Encerrado con el diablo?

Tal como lo describe su compañero de reparto, en la serie de Encerrado con el diablo, Paul Walter Hauser interpreta a un asesino en serie de chicas. Su nombre es Larry Hall y existió de verdad, además de estar considerado como uno de los asesinos en serie más mortíferos de Estados Unidos. Un hecho que no se pudo demostrar porque no se han encontrado los cuerpos de sus víctimas.

En la serie de Apple TV+ se cuenta la historia real del preso común Jimmy Keene que se hizo "amigo" de Hall para poder ayudar al FBI a descubrir dónde estaban los cuerpos de las víctimas del asesino. Por este papel, Hauser ganó el Globo de oro a Mejor actor en una serie dramática, un personaje que no tiene nada que ver con el que interpreta en la segunda temporada de The Afterparty. 

Conoce cómo trabajamos en HobbyConsolas.