Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Tom Cruise ya ha visto lo próximo de DC y cree que tiene "todo lo que quieres en una película"

Tom Cruise

El actor ha tenido la oportunidad de ver The Flash, la próxima película de DC Studios.

Desde que se estrenase la primera película de Liga de la justicia con el Flash de Ezra Miller, muchos fueron los que pusieron todas sus esperanzas en este personaje para "salvar" el universo DC que ya empezaba a tambalearse. Y aunque han pasado muchos años, y muchos problemas con Miller, parece que The Flash sí va ser la gran película que muchos esperan. 

No lo decimos nosotros, sino el propio Tom Cruise, que ha asegurado que The Flash es "la clase de película que necesitamos ahora" porque "tiene todo lo que uno quiere de una película". Pues tal como ha revelado The Hollywood Reporter, el actor es uno de los pocos privilegiados que ha podido ver la película de Andy Muschietti antes de su estreno el próximo 16 de junio. 

Tal como relata la entrevista, todo empezó con Cruise reuniéndose con el nuevo CEO de Warner. Discovery. Este le confesó al actor que estaba muy contento con el resultado de The Flash, lo que despertó la curiosidad de un Cruise que pidió poder ver la película, deseo que Warner cumplió, enviando una copia de la misma a la casa del protagonista de Top Gun. 

El mensajero al que le encargaron esta misión se quedó fuera de la casa esperando a que Cruise terminara el visionado y después devolvió la película a los estudios. Según cuentan, el actor se quedó tan impresionado con lo que había visto, que llamó al propio Andy Muschietti para felicitarle por su trabajo. 

Ezra Miller

Cruise, el actor que emocionó a Spielberg 

Pese a haber trabajado con Cruise en varias películas, como Minority Report o La guerra de los mundos, lo que realmente a emocionado al director Steven Spielberg del actor, ha sido su capacidad para recaudar más de 1,49 mil millones de dólares en todo el mundo con su nueva cinta, que además era una secuela, Top Gun: Maverick

Durante un encuentro entre ambos en una de las comidas que organiza la Academia de Hollywood, Spielberg le dio las gracias a Tom Cruise por "haber salvado el culo de Hollywood y la distribución en las salas", al negarse a estrenar Maverick en ninguna plataforma digital. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.