Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Tráiler de 1899, la enigmática serie de Netflix de los creadores de Dark

1899

Baran bo Odar y Jantje Friese regresan a Netflix con un nuevo rompecabezas en formato serie que nos llevará a alta mar con un enigmático cruce de destinos.

El próximo mes de noviembre, Netflix verá el regreso de los creadores de una de las series alemanas más exitosas de la plataforma: Dark. El nuevo proyecto de Baran bo Odar y Jantje Friese promete ser igual de enrevesado que la exitosa serie de ciencia ficción.

Anticipando el estreno de 1899 el próximo 17 de noviembre en Netflix, la plataforma ha lanzado el tráiler de su nueva serie original, que nos pone en antecedentes de lo que nos espera. Vamos a echarle un vistazo.

1899 nos lleva a los años de la inmigración masiva a Estados Unidos desde el viejo continente, donde transatlánticos repletos de inmigrantes «cruzaban el charco» en busca de un futuro mejor para sus pasajeros.

La serie de los creadores de Dark nos sube a bordo de uno de estos navíos, cargado de pasajeros de diferentes nacionalidades que esperan iniciar su nueva vida en Norteamérica.

1899 zarpa este noviembre en Netflix

La serie original de Netflix contará con un nutrido elenco que incluye a Emily Beecham, Aneurin Barnard, Andreas Pietschmann, Miguel Bernardeau, Maciej Musial, Lucas Lynggaard Tønnesen, Rosalie Craig, Clara Rosager, Maria Erwolter, Yann Gael, Mathilde Ollivier, José Pimentão, Gabby Wong, Jonas Bloquet, Alexandre Willaume y Anton Lesser.

Si echamos un vistazo a la sinopsis de 1899, podemos comprobar que los creadores de Dark no han perdido su toque a la hora de crear enrevesadas historias entrelazadas que buscan causar sensación en los espectadores.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

"Un barco de vapor lleno de inmigrantes europeos viaja rumbo a Nueva York. Todos en el barco sueñan con un futuro en el nuevo mundo. Cuando, durante el trayecto, descubren otro barco de inmigrantes a la deriva en alta mar, su viaje da un giro inesperado.

Lo que descubrirán a bordo convertirá su viaje hacia la tierra prometida en un enigma de pesadilla que conectará el pasado de cada uno de los pasajeros a través de una complicada red de secretos".

1899 se sumará al catálogo de series de Netflix el próximo 17 de noviembre. Su primera temporada constará de 8 episodios.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Netflix