Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El trailer de The Batman podría haber desvelado la identidad de la víctima de The Riddler

The Batman - El acertijo
El trailer de The Batman muestra dos asesinatos llevados a cabo por The Riddler... y también podría haber desvelado la identidad de una de estas víctimas.

The Batman es una de las películas más anticipadas en el calendario de películas de superhéroes, acaparando espacio en las dos ediciones de la DC FanDome, el evento sobre todas las propiedades de DC en el mundo del cómic, televisión, cine y videojuegos. En el evento más reciente, hemos podido ver un nuevo poster oficial, pero sin duda la chicha vino el pasado agosto, cuando por fin pudimos ver un primer trailer largo de la película de Matt Reeves

El trailer de The Batman lanzó a los fans del Caballero Oscuro en pos de pistas sobre la película, incluyendo la ubicación de la Batcueva y el significado tras el misterioso mensaje de The Riddler. Precisamente este villano de Gotham acapara parte del trailer, en el que podemos ver que han cometido dos asesinatos, y de hecho el mismo trailer podría haber desvelado la identidad de una de las víctimas. 

Reeves ha confirmado que the Riddler, a quien da vida Paul Dano, será el antagonista principal de la película y llevará acabo una serie de asesinatos para exponer la corrupción de Gotham. En el trailer podemos verle poniendo cinta en la cara de Don Mitchel Jr., el alcalde de Gotham, antes de dejar un mensaje para Batman. De nuevo, en el trailer, vemos a otro ciudadano sosteniendo otro mensaje para Batman, justo antes de explotar.

Por ahora este personaje había sido irrelevante, pero parece haberse confirmado que se trata de Gil Colson, un personaje creado por Reeves para la película y al que interpreta Peter Sarsgaard. Colson es el Fiscal del Distrito de Gotham y a pesar de ser un personaje relevante de la trama, parecía haber sido dejado fuera del trailer, pero parece que se trata de esta segunda víctima de The Riddler. 

10 camisetas de Batman perfectas para cualquier fan

10 camisetas de Batman perfectas para cualquier fan

Estas camisetas de Batman son sorprendentemente baratas e ideales para cualquier aficionado a este popular personaje.

Ver listado

Antes del lanzamiento del trailer, Sarsgaard confirmó que había completado un 80% de sus escenas, por lo que extrañó no verle el trailer a pesar de que pudimos ver un primer vistazo de casi todos los otros personajes principales. como el Pingüino de Colin Farrell o la Catwoman de Zoe Kravitz.  Sin embargo, si prestamos atención al trailer, se puede ver camión negro durante la escena del funeral en el que se leen las letras "DA" y "DOA": District Attorney y Dead On Arrival, desvelando que el fiscal del distrito está a punto de llegar y su inminente muerte.  Además de eso, el aspecto de esta víctima parece coincidir con el que Sarsgaard tenía en la época de rodaje.

Peter Sarsgaard Batman

¿Qué os parece? ¿Pensáis que la segunda misteriosa víctima de The Riddler es el personaje de Peter Sarsgaard o quizás hay quien está aferrándose a un clavo ardiendo para tratar de desentrañar el trailer de The Batman?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.