Tráiler de Doll Shark, la nueva película de terror de tiburones que te hará sangrar los ojos

Doll Shark

Así de espeluznante (y no en el mejor de los sentidos) luce el tráiler de Doll Shark, la nueva película de terror realizada por Mark Polonia que se lanzará directamente en formato doméstico en Estados Unidos el 11 de abril de 2023.

En el cine de terror centrado en tiburones hemos visto auténticas barbaridades como tiburones en tornados, tiburones de arena, tiburones fantasma, tiburones con más de una cabeza... Y ahora nos hemos topado con tiburones de peluche asesinos. Sí, como leéis.

Si creéis que la premisa no es lo suficientemente cutre, es porque aún no habéis visto el tráiler de Doll Shark, el cual os dejamos en el siguiente vídeo. Si os atrevéis a echarle un ojo, claro.

Así es la nueva película de terror de serie B con tiburones

VIDEO

Tráiler de Doll Shark, la nueva película de terror de tiburones que te hará sangrar los ojos

Esta película de terror que nadie pidió sigue la historia de Kirby, un niño al que su padre le regala un peluche oficial de "Sea Shark Swim", el videoclip musical más famoso entre los niños.

El padre de Kirby es todo un famoso cazador de tiburones que, pensando en el muñeco como un amuleto de la suerte, decide guardar en su interior un diente de un tiburón al que acaba de atrapar y matar.

Para sorpresa de nadie, el espíritu del difunto escualo posee el peluche y se convierte en *redoble de tambores* ¡Doll Shark!

Así, mientras el pequeño Kirby pasa un fin de semana con su desagradable niñera, el muñeco cobra vida y comienza a darse un festín con todos aquellos que se cruzan en su camino.

La persona responsable de esta atrocidad de película es Mark Polonia, cineasta detrás de otras "joyas" de tiburones como Sharkula, Virus Shark, Noah's Shark o Jurassic Shark 2: Aquapocalypse.

Como suele ser habitual, este tipo de películas están hechas para quedadas con amigos y echarse unas risas con ellas (generalmente con algo de alcohol a mano).

Todavía sin fecha de estreno en España, la película Doll Shark se estrenará en Estados Unidos directamente en formato doméstico el próximo 11 de abril de 2023. ¿Qué os ha parecido su tráiler?

Y además