Tráiler final de Black Phone, la inquietante película de terror con Ethan Hawke

Black Phone

Universal Pictures lanza el tráiler final de Black Phone, la nueva película de terror producida por Blumhouse y protagonizada por Ethan Hawke que se estrenará en los cines de España el 24 de junio de 2022.

Este verano los amantes del cine de terror tienen una cita en las salas con Black Phone, la nueva producción de Blumhouse que dirige Scott Derrickson (Doctor Strange, Líbranos del mal, Sinister).

La trama de esta película de terror se ubica en una ciudad de Colorado en los años 70, donde un mago enmascarado a tiempo parcial se dedica a secuestrar niños, teniendo como última víctima a Finney Shaw, un chico tímido e inteligente de 13 años al que encierra en un sótano insonorizado.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

En ese sótano insonorizado, un teléfono de pared, aparentemente desconectado, empieza a sonar. Finney empezará a escuchar las voces de los niños que, como él, fueron víctimas del secuestrador y asesino. Todos tratarán de ayudarlo a escapar del horrible destino que tuvieron ellos.

Para hacer algo más amena la espera, Universal Pictures ha lanzado el tráiler final de Black Phone, el cual podéis echar un ojo a través del siguiente vídeo.

VIDEO

Tráiler final de Black Phone, la inquietante película de terror con Ethan Hawke

El reparto de Black Phone está formado por los actores Ethan Hawke (Caballero Luna, Puñales por la espalda 2, El hombre del norte), Jeremy Davies (The Infernal Machine, Dark Harvest, Una historia casi divertida), James Ransone (50 States of Fright, What We Found, IT: Capítulo 2), Madeleine McGraw (Los secretos de Sulphur Springs, La Llorona) y Gina Jun (As They Made Us, Raymond and Ray).

Completan el elenco E. Roger Mitchell, Ron Blake, Robert Fortunato, Chris TC Edge, Braxton Alexander, Andrew Farmer, Kellan Rhude, Derrick Lemmon, Rocco Poveromo, Troy Rudeseal, Mason Thames y Michael Banks Repeta.

La película Black Phone se estrenará en las salas de cine de España el próximo 24 de junio de 2022, aunque se podrá disfrutar un poco antes a través de la nueva edición de la Muestra SYFY. Mientras tanto, aquí os recomendamos algunas de las mejores películas de terror psicológico que os dejarán pensativos.

Y además

Black Phone (2022)

Black Phone

Lanzamiento:

Argumento:

Black Phone es una película producida por Blumhouse que cuenta con la dirección deScott Derrickson(Doctor Strange,Líbranos del mal, Sinister), cuyo guion co-escribe junto a C. Robert Cargill. Esta película de terrorubica su trama en una ciudad de Colorado en los años 70, donde un mago enmascarado a tiempo parcial se dedica a secuestrar niños, te...