Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Tráiler final de la temporada 3 de Westworld, muy pronto en HBO

- Actualizado:
Un fotograma de la serie 'Westworld'.

Podría parecer que la ausencia de Juego de Tronos en HBO vaticine un año flojo para la plataforma. Pero no todo es Poniente en HBO como demostró el año pasado Watchmen. Este año regresará al catálogo de la plataforma otra de las series más esperadas de los últimos años: Westworld. HBO nos ha facilitado el tráiler final de una de las mejores series de ciencia ficción que hemos visto recientemente, con su espectacular elenco de actores y actrices que la llevan a otro nivel. Aquí os dejamos el tráiler final de la tercera temporada de Westworld en castellano.

El traíler de la temporada 3 de Westworld nos pone en la tesitura de que las máquinas finalmente han llegado a nuestro mundo. Tras dos temporadas explorando el parque temático con sabor al Salvaje Oeste, las máquinas que en él habitan han desarrollado curiosidad por saber cómo es el mundo exterior, donde habitan los humanos. Por supuesto esto entraña numerosos peligros y desafíos, ya que a estas máquinas les está prohibido el acceso al mundo exterior.

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Date de alta gratis

La temporada 3 de Westworld contará con la presencia de Aaron Paul (Breaking Bad) que acompañará a varios de los personajes de las temporadas anteriores y jugará un papel relevante en la presencia de las máquinas en nuestro mundo. Cabe destacar también que el mundo que vamos a ver nos trasladará al futuro, y nos permitirá ver con más detalle cómo es el mundo que rodea a este parque temático donde las máquinas vivían sufriendo día a día.

Westworld 3

¿Tenéis ganas de hincarle el diente a la temporada 3 de Westworld? ¿Cómo creéis que les irá a las máquinas en nuestro mundo?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: HBO Max