Logo Hobbyconsolas.com

Tráiler final de Zelda Tears of the Kingdom: el gran esperado de Nintendo Switch revela infinidad de nuevos detalles

The Legend of Zelda Tears of the Kingdom acaba de estrenar su tráiler final previo a su lanzamiento. No os lo perdáis, porque el exclusivo de Nintendo Switch más esperado ha revelado algunos detalles adicionales

El 12 de mayo será el día que muchos fans llevan esperando durante años. Nintendo Switch verá la llegada de The Legend of Zelda Tears of the Kingdom, la secuela de Breath of the Wild, uno de los juegos más aclamados de los últimos años.

Mucho tiempo ha pasado desde la última entrega original de la saga de Nintendo, pero apenas quedan unas semanas para poder disfrutar de una nueva aventura que se antoja más grande y con más posibilidades que Breath of the Wild.

The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Zelda Tears of the Kingdom se luce por todo lo alto

Para seguir aumentando el hype por The Legend of Zelda Tears of the Kingdom, la gran N ha presentado el tráiler final del juego. Se trata de una nueva ocasión para poder seguir conociendo los secretos que se ocultan detrás del título.

Lo cierto es que desde la compañía nipona han sido bastante cautos a la hora de compartir información. Esto quedó claro cuando se mostró el primer gameplay del juego, que "solamente" se enfocó en mecánicas relacionadas con aquello que hizo destacar a la primera entrega: la creatividad.

Pues bien, en este nuevo tráiler hemos podido ver infinidad de rápidos detalles, como nuevos aliados, el regreso de un villano muy conocido, poderes y habilidades de toda clase información que muchos necesitarán procesar con varios visionados.

Estos son los accesorios que necesitas para tu Nintendo Switch

Estos son los accesorios que necesitas para tu Nintendo Switch

Los accesorios para Nintendo Switch en oferta o con descuento que tienes que tener para mejorar tu videoconsola portátil y que no te falte de nada para jugar.

Ver listado

¿Qué es lo que más esperáis de este nuevo juego, trama y posibilidades jugables? Esta claro que Hyrule ha cambiado y unido a que Eiji Aonmuma ha anticipado que la "nueva jugabilidad que cambiará el mundo del juego" cabe esperar una aventura gigantesca y novedosa.

Recordad que  Zelda Tears of the Kingdom llega a Nintendo Switch el próximo 12 de mayo. Por aquí os dejamos 5 cosas que necesita Zelda Tears of the Kingdom para superar a Breath of the Wild para que la espera se haga un poco más amena.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.