Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Tráiler de Follow Me, la pesadilla de cualquier influencer

Follow Me (2020)
Tráiler de Follow Me, la nueva película de terror australiana que muestra los horrores que tiene que vivir un influencer en busca de situaciones extremas para su canal.

Al director Will Wernick parece que le gusta mostrar los horrores que conllevan las modas más famosas de la actualidad, primero fue la película Escape Room sobre las habitaciones en las que nos gusta encerrarnos para intentar salir de ellas resolviendo acertijos y ahora busca hacer terrorífico el universo de los influencers. 

Las mejores películas de terror que puedes ver en Netflix

Las mejores películas de terror que puedes ver en Netflix

Si este 2020 buscas pasar un rato de miedo con la luz apagada y la manta cerca, Netflix cuenta con algunas películas escalofriantes.

¿Quieres pasar miedo?

Follow Me es la nueva película de Wernick, que además acaba de estrenar un terrorífico nuevo tráiler con motivo de su próximo estreno el 16 de julio en su Australia natal, donde va a conseguir que más de uno no consiga conciliar el sueño después de haber visto la cinta. Como una mezcla de su trabajo Escape Room y Saw, Follow Me tiene pinta de que tampoco ha querido ahorrar costes a la hora de poner sangre en pantalla.

La cinta cuenta la historia de un influencer con miles de seguidores en su canal, que busca diferentes experiencias por el mundo para ponerse al límite y que lo disfruten sus seguidores. En esta ocasión, ha querido viajar a Rusia con un grupo de amigos, pero lo que no sabe es que si hay seguidores de canales de comida o de música, también hay seguidores de canales donde se publican tremendas torturas y asesinatos, y a él le ha tocado ser el protagonista de uno de sus vídeos.

Follow Me es australiana, pero si hay un país que está viviendo una gran época en lo que al cine de terror se refiere, es el nuestro, ya que no solo Verónica conseguía arrasar en Netflix, sino que también fue todo un éxito Malasaña 32 y para seguir con esta racha, el próximo 24 de julio se estrena Voces

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.