Logo Hobbyconsolas.com

Tráiler gameplay de Broly en Dragon Ball FighterZ

Hace tan solo unas semanas, Bandai Namco desvelaba que Broly y Bardock serían los primeros personajes descargables en unirse al elenco de Dragon Ball FigtherZ. Tras eso llegaron sus tráileres de presentación, y hoy os traemos más mandanga de la buena: ¡el primer tráiler gameplay de Broly en Dragon Ball FighterZ! El saiyano se convirtió por méritos propios en uno de los personajes más queridos de la franquicia tras hacer su aparición en la película Estalla el Duelo, donde demostró ser uno de los personajes más poderosos del universo Dragon Ball.

Esta tráiler nos muestra al guerrero legendario en todo su esplendor, que estará en su forma transformada en todo momento, y podemos ver en acción algunos de sus movimientos clave, incluido su ataque ultimate, que como no podría ser de otra forma se trata del Meteoro Gigante. No nos cabe duda de que Broly no tardará en ser una de las caras más populares de Dragon Ball FighterZ en cuanto esté disponible. Desgraciadamente, seguimos sin una fecha concreta, pero todo parece indicar que será dentro de poco. ¿Qué os parece? ¿tenéis ganas de probar a semejante monstruo?

Análisis de Dragon Ball FighterZ

Dragon Ball FighterZ es el espectacular nuevo juego basado en la obra de Akira Toriyama, que llegó en febrero de 2018 a PS4, Xbox One y PC. El frenetismo se lleva por bandera en el título desarrollado por Arc System Works, y que incluye combates 3vs3.

¡Dragon Ball FighterZ - Unboxing de la edición coleccionista!

 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.