Ir al contenido principal

Tráiler de Invincible, la serie de superhéroes del creador de The Walking Dead

Invincible
Nuevo tráiler de Invincible, la serie de animación de superhéroes del creador de The Walking Dead que llegará a Amazon Prime Video el próximo 26 de marzo.

Los superhéroes siguen de moda y no parece que la tendencia vaya a perder fuelle. Ahora mismo en series tenemos Bruja Escarlata y Visión dejándonos en vilo cada semana, y después cogerán el testigo Falcon y El soldado de Invierno. Este marzo nos llega el Snyder Cut de Liga de la Justicia, y en el frente animado también se vienen novedades, ya que se estrena en Prime Video Invincible, la serie de animación basada en el comic de Robert Kirkman.

Hace unos meses ya pudimos ver un primer teaser de esta historia de superhéroes del creador de The Walking Dead, cuya primera temporada llegara a la plataforma de streaming el próximo 26 de marzo. Como ya se acerca la fecha de estreno, ya hemos podido ver un trailer más completo que nos da una mejor idea de qué esperar de esta serie de animación.

Invincible gira en torno a Mark Grayson, un joven de 17 años que ha heredado los poderes de su padre, el superhéroe Omni-man, quien es la persona más poderosa del planeta. Mark intentará seguir los pasos de su padre y convertirse en un héroe mientras aprende a usar sus propios poderes, aunque poco a poco descubre que quizás su padre no es tan heróico y perfecto como él pensaba. 

En su versión original en inglés, Invicible cuenta con las voces de Steven Yeun (The Walking Dead), J.K. Simmons (Counterpart), Sandra Oh (Killing Eve), Seth Rogen (Juerga hasta el fin), Gillian Jacobs (Community), Andrew Rannells (Black Monday, Girls), Zazie Beetz (Deadpool 2), Mark Hamill (Star Wars Episodio IX: El ascenso de Skywalker), Jason Mantzoukas (Big Mouth) y Grey Griffin (Los vengadores unidos), entre otros.

Y además