Logo Hobbyconsolas.com

Tráiler de lanzamiento de Kingdom Hearts 3 para PS4 y Xbox One

Elisabeth López

Square Enix ha publicado el tráiler de lanzamiento de Kingdom Hearts 3, la nueva aventura de Sora y compañía que ya está disponible para PS4 y Xbox One.

Kingdom Hearts 3 ya ha salido a la venta. Desde hoy, podemos conocer cómo es el esperado desenlace que llevamos casi seis años deseando ver, y que la compañía celebra su lanzamiento compartiendo un curioso tráiler que podéis ver en el encabezamiento de esta noticia.

Análisis de Kingdom Hearts III para PS4 y Xbox One

“Estoy encantado de que Kingdom Hearts III por fin se haya lanzado. La historia está plagada de misterios, así que los jugadores querrán tomarse su tiempo para no perderse nada. La aventura es el viaje en sí, no solo el destino final. Esta será una de las experiencias más increíbles que Sora vivirá con sus amigos, por eso espero que los jugadores la disfruten. A todos nuestros fans de todo el mundo, gracias por esperar pacientemente la llegada de este día”, afirma Tetsuya Nomura, director de la serie Kingdom Hearts.

Kingdom Hearts 3 ya está disponible para PS4 y Xbox One. No os olvidéis de repasar nuestro resumen de toda la historia de Kingdom Hearts, y tampoco dudéis en consultar nuestro último avance de Kingdom Hearts 3 para conocer más a fondo todos los detalles sobre la aventura de Tetsuya Nomura y Square Enix.

Los mejores televisores 4K para disfrutar al máximo de tu PS4 Pro y Xbox One X

Además, os recordamos que también podéis consultar nuestra cronología de Kingdom Hearts y nuestro reportaje sobre sus personajes para saber mucho más sobre esta saga que por fin concluirá con Kingdom Hearts 3, sin olvidarnos de nuestra entrevista a Tetsuya Nomura, director de la saga.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.