Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Tráiler de Manifest, la nueva serie de Robert Zemeckis en HBO

La nueva serie producida por Robert Zemeckis (Regreso al Futuro) está a punto de aterrizar en HBO España. Y nunca mejor dicho, pues la cosa tiene mucho que ver con un avión.

Esta nueva serie llamada Manifest gira en torno a los pasajeros y la tripulación del vuelo 828 a Nueva York, el cual aterriza perfectamente en su destino. Aunque para los ocupantes del vuelo solo han pasado unas horas, para el resto del mundo no es así, ya que han transcurrido cinco años y medio desde que el avión despegara de Nueva York.

Manifest serie TV

Definida como una especie de "Perdidosa la inversa", el planteamiento de Manifest recuerda también a la serie Flashforward, en la que toda la población del planeta tenía una visión de su propio futuro dentro de seis meses. En este caso nos encontramos con una serie de personas que han viajado por accidente cinco años al futuro y tendrán que aceptar la situación con sus seres queridos, los cuales les daban por fallecidos.

Hazte con todas las temporadas de Perdidos a través de este pack en DVD

Manifest está protagonizada por Josh Dallas (Érase una vez), Melissa Roxburgh, Athena Karkanis, J. R. Ramirez, Luna Blaise, Jack Messina y Parveen Kaur. La dirección de la serie corre a cargo de David Frankel y el guión está realizado por Jeff Rake.

Manifest serie TV

Este es nuestro ranking de las mejores series de HBO

La temporada 1 de Manifest se estrenará en HBO España el próximo martes 25 de septiembre. ¿Anotaréis esta nueva serie a vuestra lista seriéfila?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.