Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Tráiler de Raised by wolves, la nueva serie de ciencia ficción de HBO con capítulos dirigidos por Ridley Scott

Raised by Wolves
Ya tenemos aquí el nuevo tráiler de Raised by wolves, la serie de ciencia ficción que llegará pronto a HBO con algunos capítulos dirigidos por el gran Ridley Scott.

HBO sigue con su "amor por los androides". Westworld es sin duda la serie que actúa como buque insignia para la ciencia ficción de la plataforma a día de hoy, con unos androides con forma humana que tratarán de dejar de estar subyugados por sus dueños. Sin embargo, entre las nuevas producciones de la plataforma, está a punto de aterrizar Raised by wolves, una serie que promete dar mucho de qué hablar si nos atenemos al hecho de que un cineasta de la talla de Ridley Scott estará tras la dirección de un par de capítulos.

HBO Max estrenará la primera temporada de Raised by wolves el próximo 3 de septiembre, dando también el pistoletazo de salida a la temporada televisiva de Estados Unidos, que comienza la semana que viene. Para ir abriendo boca, HBO Max ha lanzado un nuevo tráiler. Os lo dejamos a continuación.

La premisa de Raised by wolves no es especialmente nueva. Un grupo de niños humanos serán criados por androides en un nuevo planeta después de que la humanidad se haya extendido por numerosos planetas fundando colonias.

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Date de alta gratis

Estos androides, conocidos como "padre" y "madre", se enfrentarán a la cabezonería inherente a nuestra especie a la hora de cambiar de punto de vista de forma lógica. La serie guarda en ese aspecto cierta semejanza a la película de Netflix I am Mother, así como a una buena retahíla de producciones de ciencia ficción. Los conflictos religiosos entre las diferentes colonias humanas se convertirá también en uno de los temas principales de conflicto en Raised by Wolves.

Raised by wolves

¿Qué os ha parecido el nuevo tráiler de la serie de HBO Max?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: HBO Max