Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Tráiler de la temporada 3 de Ted Lasso, una de las series estrella de Apple TV+

Ted Lasso temporada 3

Protagonizada por Jason Sudeikis, la temporada 3 de Ted Lasso aterrizará en el catálogo de Apple TV+ el próximo 15 de marzo de 2023.

Aunque para muchos pasa algo desapercibida, no cabe duda que Apple TV+ es uno de los mejores servicios de streaming a la hora de encontrar contenido original de calidad gracias a series como Ted Lasso, una de las producciones estrella de la plataforma que ya cuenta con dos temporadas y una tercera a punto de aterrizar.

Para ir abriendo boca, la plataforma ha lanzado el tráiler de Ted Lasso temporada 3, el cual podéis echar un ojo a través del vídeo que os dejamos a continuación.

De qué trata Ted Lasso, una de las mejores producciones de Apple TV+

Creada por Bill Lawrence y Jason Sudeikis, Ted Lasso es una tronchante serie de comedia que protagoniza el propio Sudeikis.

Su trama sigue la historia de Ted, un entrenador de fútbol americano de un pequeño equipo universitario de Kansas que es contratado para entrenar a un equipo de fútbol profesional en Inglaterra.

Sin embargo, Ted no tiene experiencia en este ámbito, lo que provoca cierto recelo y desdén tanto entre jugadores como en aficionados.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

El tráiler de la tercera temporada apenas muestra imágenes nuevas de la serie, pero sí que se ve a Roy Kent y a los otros miembros del equipo de AFC Richmond elaborando sus propios letreros de "Believe", inspirados en su entrenador.

Sin duda uno de los momentos más esperados de la temporada 3 de Ted Lasso es comprobar qué es lo que pasará después de la traición de Nate al final de la temporada 2, donde vimos cómo dejó el equipo de AFC Richmond para dirigirse a West Ham United, trabajando así para el cruel ex marido de Rebecca, Rupert.

La temporada 3 de Ted Lasso arrancará en el catálogo de Apple TV+ el próximo 15 de marzo de 2023. Mientras tanto, aquí os dejamos algunas películas y series por las que merece la pena darle una oportunidad de Apple TV+.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.