Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Tráiler de la temporada final de Jack Ryan, John Krasinski planea despedirse a lo grande en Prime Video

Con John Krasinski encabezando el elenco, la temporada final de Jack Ryan aterrizará en el catálogo de Prime Video el próximo 30 de junio de 2023.

Dentro de un mes Prime Video estrenará en su catálogo la temporada final de Jack Ryan, la serie basada en el afamado personaje de Tom Clancy que protagoniza John Krasinski.

Para ir abriendo boca, la plataforma ha lanzado el tráiler oficial de Jack Ryan temporada final, el cual podéis echar un ojo a través del vídeo que os dejamos en la parte superior de este contenido.

Jack Ryan se enfrenta a una conspiración de alto nivel en la temporada final de Prime Video

Como suele ocurrir con este tipo de producciones, cada temporada trata de superarse más y más en su trama. Y desde luego Jack Ryan no es una excepción, pues en esta temporada final tendrá que hacer frente a la misión más peligrosa que jamás haya lidiado.

En esta ocasión el personaje de John Krasinski, como nuevo director adjunto en funciones de la CIA, tendrá que destapar una conspiración interna a altos niveles. Pero a medida que investiga, Jack Ryan descubre una serie de operaciones encubiertas sospechosas que podrían dejar en evidencia la vulnerabilidad del país.

A medida que Jack y su equipo avanzan en la investigación descubren la convergencia de un cártel de la droga con una organización terrorista, lo que revela una conspiración mucho más próxima y pone a prueba la fe de nuestro protagonista en el sistema que siempre ha luchado por proteger.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Aparte de Krasinski, el reparto de la última temporada de Jack Ryan cuenta de nuevo con Wendell Pierce (The Wire) como James Greer, Michael Kelly (Taboo) como Mike November y Betty Gabriel (Déjame salir) como la directora en funciones de la CIA Elizabeth Wright, además de Abbie Cornish (Tres anuncios en las afueras) retomando su rol como Cathy Mueller.

Entre los nuevos fichajes de la serie destacan la incorporación de Michael Peña (Moonfall) como Domingo Chavez y Louis Ozawa (Pachinko) en el papel de Chao Fah.

La temporada final de Jack Ryan se estrenará en el catálogo de Prime Video el próximo 30 de junio de 2023. ¿Qué os ha parecido el tráiler? Contadnos vuestras impresiones en nuestro apartado de comentarios.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.