Logo Hobbyconsolas.com

Anunciado Tormented Souls 2 para PS5, Xbox Series X|S y PC con tráiler, llega una esperada secuela

Vuelve Caroline Walker gracias al anuncio de Tormented Souls 2, la secuela del juego de terror llega en 2024 a PlayStation, Xbox y PC actuales.

¿Disfrutaste Tormented Souls en PC, Steam Deck, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S y Nintendo Switch? Pues entonces te gustará el anuncio con tráiler de Tormented Souls 2, aunque se han confirmado solo consolas actuales.

La editora PQube junto a la desarrolladora Dual Effect han dejado atestiguado que la secuela del juego ya está desarrollo para PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC a través de Steam, Epic Games Store y GOG.

Lo único malo es que no tiene planeado su lanzamiento durante los meses que restan de este 2023, sino que se espera un estreno ya en 2024; sin algo más concreto por el momento.

Mejores accesorios para PS5 que puedes comprar

Mejores accesorios para PS5 que puedes comprar

Estos son los mejores accesorios que puedes comprar si ya tienes una PlayStation 5 y quieres sacarle el máximo partido.

Ver listado

"Caroline Walker vuelve en la secuela del galardonado clásico del terror y la supervivencia. Explora inquietantes monasterios y lugares de pesadilla.

Enfréntate a criaturas temibles con armas improvisadas en un intento desesperado de salvar a tu hermana de una maldición", reza la descripción oficial del juego.

Después de lo ocurrido en el Hospital Wildberger, Caroline ansía llevar una vida normal con su hermana pequeña, Anna. Sin embargo, el destino tiene otros planes.

Una misteriosa dolencia hace que Anna tosa sangre, que sus ojos se ennegrezcan y que a ratos pierda la conciencia. Los remedios convencionales no sirven de nada. En un intento desesperado de salvar a su hermana, Caroline deberá acudir a lo sobrenatural.

"Te damos la bienvenida a Puerto Miller, una remota ciudad sudamericana con un pasado estremecedor.

Fue fundada hace eones por la solitaria tribu ismuit, un pequeño grupo religioso que rehuía el mundo exterior, y su aspecto vetusto oculta horrores inimaginables".

Tormented Souls 2 da la bienvenida al regreso de Caroline Walker

Enzárzate en angustiosos combates contra criaturas monstruosas en los que usarás distintos tipos de armas improvisadas.

Los enemigos se pueden esconder en cualquier recoveco, de modo que gestionar bien los recursos será fundamental para sobrevivir.

Utiliza la lógica y la razón para ver la relación entre los intrincados rompecabezas y los objetos del entorno.

Combina recursos de forma creativa para desbloquear enigmas retorcidos y adentrarte más en los siniestros misterios en los que está sumido tu camino.

El primer juego lanzado en consolas y PC fue considerad un éxito por los fans del survival horror, por lo que un regreso de dicha esencia en el juego de Dual Effect es más que celebrado.

El anuncio de Tormented Souls 2 para PS5, Xbox Series X|S y PC llega junto con un tráiler, ¿será mejor que el primero? Lo veremos en 2024.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.