Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Tráiler de You, nuevo thriller de Netflix sobre amor y redes sociales

No cabe duda que la plataforma de streaming Netflix es una de las mejores opciones para disfrutar de manera legal de un buen catálogo de series y películas, el cual se va expandiendo cada vez más y más. Tras los recientes estrenos de series como The Alienist,Happy o The Rain,y con el estreno de la temporada 2 de Por trece razones cada vez más cerca, toca hacerle hueco en nuestra agenda seriéfila a otro futuro estreno de Netflix, una nueva serie que lleva por título You, y cuyo tráiler os ofrecemos en el encabezado de esta noticia.

You nueva serie Netflix

You es una serie que se basa en la novela del mismo nombre (obra de Caroline Kepnes) y está ambientada en una actualidad muy real: la del furor del control a través de las redes sociales. Un veinteañero se enamora de una deslumbrante chica y decide usar todas las herramientas que Internet pone a su alcance. Primero, parecerá algo romántico, pero poco a poco descubriremos cómo la obsesión por el control hacen de este chico alguien muy peligroso.

Compra la novela You de Caroline Kepnes

You está protagonizada por Penn Badgley, conocido por su papel como Dan Humphrey en la serie de televisión Gossip Girl,Elisabeth Lail, a quien vimos caracterizada como Anna de Frozen en la serie Érase una vez, Shay Mitchell, también muy conocida por su papel de Emily Fields en Pequeñas mentirosas. La serie producida por Greg Berlanti y Sera Gamble tendrá un total de 10 episodios, cada uno de una hora de duración. En cuanto a la fecha de su estreno, la plataforma aún no se ha pronunciado al respecto, pero tras ver este interesante tráiler, confiamos en no tener que esperar demasiado.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.