Logo Hobbyconsolas.com

El traje de Amazing Spider-Man no llegará al juego de PS4

Martín Amechazurra Falagán

The Amazing Spider-Man 2

Marvel's Spider-Man ha sido uno de los lanzamientos más sonados de este 2018. El juego de Insomniac Games para PS4 encandilaba a los jugadores nada más salir a la venta en septiembre de este año, convirtiéndose en el juego de superhéroes que más rápido se ha vendido en los Estados Unidos, y desde su estreno no han parado de llegar nuevos contenidos. Algunos han sido de pago, con nuevos capítulos jugables, y otros han introducido diversos trajes inspirados en las distintas encarnaciones del Hombre Araña a lo largo de los años.

Y es que hace unos días se publicaba un nuevo traje basado en el traje de Spider-Man de las películas de Sam Raimi y Tobey Maguire. Sin embargo, no parece que vayamos a ver algo similar en el futuro con el traje de las películas de The Amazing Spider-Man (las de Andrew Garfield). A través de Twitter, el responsable de la comunidad de Insomniac Games, James Stevenson, ha respondido a las preguntas de un fan sobre este tema para negar con claridad que vayamos a ver el traje de The Amazing Spider-Man en el juego:

 

 

Los mejores televisores 4K para disfrutar al máximo de tu PS4 Pro

Como se puede ver en el tuit anterior, se trata de una respuesta tan clara como sencilla, que no deja lugar a dudas. Con todo el acoso recibido por el estudio (y por el propio Stevenson) durante las últimas semanas, es comprensible que desde Insomniac no se quieran pronunciar sobre los trajes futuros de Spider-Man para PS4, algo que queda patente con esta respuesta tan escueta sobre el tema.

En cualquier caso, si todavía no habéis probado lo último de Insomniac Games para PS4, no os perdáis nuestro completo análisis de Marvel's Spider-Man con todas las claves de esta emocionante aventura de mundo abierto. Y no os olvidéis de echarle un vistazo al análisis de Silver Lining, el tercer y último DLC del juego, así como a nuestras guías de Spider-Man en las que explicamos dónde conseguir las fichas de desafío de Spider-Mancomo desbloquear todos los trajescómo moveros más ágilmente o cómo realizar todas las acrobacias aéreas.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.