Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Tres nuevas películas de Star Wars en el plan de estrenos de Disney

Star Wars Episodio IX

¡Pero por favor, Disney, danos un respiro! La compañía del ratón ha entrado en modo berserker desde que se culminó la compra de Fox, algo que ha servido para revolucionar todos los planes de estrenos que ya dábamos por hechos de cara a los próximos meses... O incluso años. Hoy mismo, se ha hecho público el plan oficial de estrenos de Disney, el cual deja clara su nueva estrategia: habrá tres nuevas películas de Star Wars, con un título aún sin anunciar, que se estrenarán en 2022, 2024 y 2026.

¿Aún no la tienes? Compra ya Star Wars Episodio 8

Así pues, habrá una película cada dos años, lo cual permitirá (qué casualidad) que se alternen con las nuevas películas de Avatar, las cuales llegarán en 2021, 2023, 2025 y 2027. Y además, siempre llegarán en período pre-navideño. Está claro que estos chicos no dejan nada al azar...

Así pues, esas serán las siguientes películas de Star Wars que lleguen después de Star Wars Episodio IX: El ascenso de Skywalker, la cual se estrenará a finales de este mismo año. ¿En serio no os habíais enterado?

Y claro, ahora la duda que se nos presenta es: ¿en qué consistirán esas tres nuevas películas de Star Wars de cuyo título Disney no suelta prenda? Por un lado, puede tratarse de la trilogía de películas de Star Wars que está preparando ya Rian Johnson y de cuya ambientación no se sabe nada. Por otro, podría tratarse de las películas que preparan los showrunners de Juego de Tronos y que, según comenzó a comentarse recientemente, podrían abordar ese ansiado enfoque de la Antigua República.

Por ahora, nos tocará esperar a que Mickey Mouse diga esta boca es mía, pero para iros componiendo las ideas, recordad que podéis visitar nuestro reportaje en torno a las próximas películas de Fox que Disney va a estrenar. Y eso es solo una parte de su cartera...

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.