Treyarch compara el Battle Royale de CoD Black Ops IIII con Fortnite y PUBG

Call of Duty Black Ops IIII contará con un modo Battle Royale llamado Blakout y ahora, Treyarch, desarrolladora del juego, ha creído oportuno comparar este modo con Fortnite y PUBG para aclarar las diferencias de su obra con respecto a los otros dos título.

Si hay algo que esta de moda en estos momentos dentro del mundo de los videojuegos, son los Battle Royale. Con el tremendo éxito de estas batallas multitudinarias, no es de extrañar que el próximo título de la saga Call of Duty cuente con su propio modo Battle Royale, pero en Treyarch no quieren ofrecer lo mismo que la competencia y eso es algo que ha querido dejar bien claro Dan Bunting, director de CoD Black Ops IIII.

"Estás jugando a un juego de Call of Duty así que no será muy diferente a lo que estamos acostumbrados", explicaba Bunting cuando le preguntaban en el medio Newsweek sobre si el modo Blackout de Black Ops IIII será igual a lo que ofrecen Fortnite Battle Royale y PlayerUnknown's Battlegrounds. "La acción, las sensaciones de las armas y el movimiento de la saga es de lo mejor que hay en la industria dentro de los juegos de acción en primera persona. Se sentirá como un Call of Duty y eso es bueno. Siempre hemos dicho que contamos con una especie de salsa secreta para nuestras mecánicas multijugador. No vamos a sacrificar nada de eso".

Los portátiles gaming mejor valorados por los clientes de Amazon

Como veis, parece que el modo Battle Royale de Call of Duty Black Ops IIII no pretende copiar a Fortnite y PUBG, aunque sí quiera competir con ellos. Más bien, da la sensación de que la intención de Treyarch es la de ofrecer una experiencia multijugador aún más grande con las mismas mecánicas de siempre, poniendo a los jugadores en un mapa mucho más grande y con más usuarios compitiendo, pero sin sacrificar absolutamente en cuanto a jugabilidad se refiere.

Será el 12 de octubre cuando CoD Black Ops IIII se ponga a la venta para PC, PS4 y Xbox One. Nosotros ya hemos podido ver el juego y os hemos preparado un reportaje especial con todo lo que sabemos de Call of Duty Black Ops IIII. Además, también podéis consultar nuestro especial sobre los especialistas de CoD Black Ops IIII para ir abriendo boca.

Lecturas recomendadas