Logo Hobbyconsolas.com

Empleado de Treyarch, creadora de Call of Duty Black Ops, carga contra Donald Trump con potentes insultos

Call of Duty: Black Ops

Treyarch, uno de los creadores de la saga Call of Duty, ha cargado duramente contra el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump. David Vonderhaar, trabajador y creativo del estudio ya es conocido por no contenerse ni un ápice en el manejo de Twitter.

El creativo a insultado a Donald Trump llamándole "misógino, racista y pedazo de mierda". La verdad, es que el trabajador de Treyarch no se ha cortado ni un pelo y lamentaba la parsimonia de la industria del videojuego ante las declaraciones de Trump que culpaban a los videojuegos de los tiroteos acaecidos el pasado mes en el país. 

Juega con tus amigos y comunícate a la perfección con estos cascos gaming

Además, proseguía con: Ya no es divertido ver a los ejecutivos de la industria del videojuego ignorar a los conservadores que acusan a los juegos de la violencia armada. Llamadme ingenuo.  Esta no es laprimera de las declaraciones de Vonderhaar que ha causado polémica.

GamesCom 2019 - Call of Duty: Modern Warfare tendrá alpha jugable esta semana

El creativo de Treyarch ha borrado algunos de sus tweets que muchas veces ha escrito dejándose llevar por el furor del momento. El medio VG247 ya publicó unos tweets borrados en los que anunciaba que dejaba el equipo desarrollador de Call of Duty y que después se veía obligado a rectificar. 

Tweet Treyarch

Todo este asunto se debe a las declaraciones que protagonizó Donald Trump que culpaban a los videojuegos violentos sobre los tiroteos que ocurrieron en el país hace un tiempo. Una de las voces que se alzó contra Trump fue Reggie Fils-Aime, ex-presidente de Nintendo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.