Logo Hobbyconsolas.com

Ubisoft anuncia la nueva experiencia escape room de Asassin's Creed

Marcos Fernández

Assassin's Creed Odyssey

La nueva experiencia escape room de realidad virtual de Ubisoft nos lleva de nuevo a Assassin's Creed, esta vez a la Antigua Grecia de Assassin's Creed Odyssey, donde tendremos que escapar de una cueva.

Escape the Lost Pyramid, la primera experiencia de realidad virtual desarrollada también por Ubisoft Blue Byte, se ambientaba en Egipto, basada en Assassin's Creed Origins y nos llevaba a escapar de una pirámide. En esta ocasión, Beyond Medusa's Gate, que es como se llama esta segunda experiencia escape room, nos lleva a escapar de una cueva localizada en la costa del mar Egeo, donde se encuentra anclada la nave de los Argonautas.

Para escapar de ella contamos con una hora para escapar formando equipos de dos o cuatro jugadores. Para ello, será necesario trabajar en equipo utilizando todas las habilidades y aprovechando muy bien el tiempo del que disponen para resolver cada acertijo. Lo primero que hay que hacer al comenzar la experiencia es elegir un avatar entre seis personajes diferentes y personalizables con elementos de la Antigua Grecia.

Medusa en Assassin's Creed Odyssey

Beyond Medusa's Gate estará disponible desde el 7 de mayo en ciertos lugares de Estados Unidos y Europa, pudiendo jugar a ella en centros de entretenimiento con la preparación necesaria para ofrecer experiencias multijugador cooperativas, mediante servicios basados en la localización. Próximamente se detallarán los lugares actuales y futuros en los que podremos disfrutarla.

Reserva Assassin’s Creed III Remastered en GAME y hazte con un póster exclusivo

Con estas experiencias de realidad virtual podremos calmar nuestras ganas de ver el próximo Assassin's Creed, que tendrá lugar en Italia, según un rumor. Además, también tenemos cerca Assassin's Creed 3 Remastered, que ha sido confirmado para Nintendo Switch
 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.