Logo Hobbyconsolas.com

Uplay+ lanza un periodo de prueba gratuito hasta finales de julio

Uplay+
El servicio, que ofrece más de 100 juegos, tendrá un periodo de prueba para probar totalmente gratis hasta finales del mes de julio, donde se podrá jugar a todo lo relativo a Ubisoft.

Hace casi ya un año -de hecho, mañana mismo- Ubisoft presentó el servicio Uplay+ durante su conferencia del E3 2019. El servicio llegó al usuario con algunos problemas, aunque a día de hoy estos parecen ya más que solucionados. Tras un mes desde su anuncio, la compañía reveló la lista de juegos, aunque estos se han ido ampliando.

Tras esos anuncios, poco más se pudo escuchar en torno al servicio Uplay+ de Ubisoft, salvo cuando llegó de manera oficial en septiembre del año pasado y, claro está, ahora mismo. Al parecer, si aún no te has animado a ello, podrás probar Uplay+ de manera gratuita durante el periodo de prueba en el que están.

A partir desde ya, Ubisoft ha anunciado que el servicio estará disponible para los usuarios a modo de prueba gratuita durante la mayor parte del mes, hasta el 27 de julio. Tras ese día marcado, Uplay+ volverá estar como siempre, bajo suscripción de 14,99€ al mes, pudiendo cancelar en cualquier momento.

Los mejores Mini PC (ordenadores pequeños) que puedes comprar

Los mejores Mini PC (ordenadores pequeños) que puedes comprar

Si estás en la búsqueda de un mini PC para tu hogar u oficina, echa un vistazo a esta guía con consejos, mejores modelos y recomendaciones de compra.

Leer guía

Sin embargo, el servicio ahora mismo tan solo está disponible para PC y necesitas el software de Uplay para poder jugar. Uplay+ informa de que puedes jugar a más de 100 juegos, incluyendo ediciones que hayan salido hace poco y de títulos AAA como Watch Dogs, Assassin's Creed y Far Cry.

far cry 5

Si necesitas resolver cualquier otra duda, o si por el contrario quieres probar ya Uplay+, puedes acceder a su página web donde te explican el resto de conocerás que seguramente necesites saber.

Llévate gratis Watch Dogs 2 para PC conectándote a la presentación Ubisoft Forward

Recordad que el evento de Ubisoft, Forward, tendrá lugar este fin de semana, el 12 de julio.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.