Logo Hobbyconsolas.com

Usa tus GOLPES REALES en la recreativa de El Puño de la Estrella del Norte

El puño de la estrella del norte - arcade

El manga de Hokuto no Ken es la inspiración para esta máquina recreativa que "captura" nuestros puñetazos para derrotar a los correosos enemigos.

¡Seguimos recuperando máquinas de videojuegos curiosas a raíz de nuestra visita a Arcade Planet, el salón recreativo más grande de España! Si ayer os hablábamos del extraño Armadillo Racing, esta vez nos toca recordar una de las franquicias de manga más famosas: nada menos que El Puño de la Estrella del Norte, Hokuto no Ken en su título original japonés.

Aunque ha habido numerosas adaptaciones a videojuegos de las aventuras de Kenshiro, es muy probable que esta sea la más original de todas. Se trata de una máquina recreativa creada por Konami y llamada Hokuto no Ken: Fighting Mania. Os la mostramos con detalle en el vídeo de aquí debajo:

Como podéis apreciar en el video, se trata de una máquina recreativa en la que emulamos los archiconocidos puñetazos de Kenshiro... ¡Usando nuestros propios puños! Hokuto no Ken: Fighting Mania tiene una serie de zonas de golpeo que se van poniendo frente a nosotros e iluminando según toque golpear en un punto u otro.

Nuestro objetivo es golpear el panel justo cuando se ilumina, algo que parece sencillo en los primeros segundos, pero que os va a hacer sudar tinta cuando va avanzando el combate, que por cierto podemos ver mediante secuencia s de anime en la pantalla.

Steelbook de Dragon Ball: Super Broly

Steelbook de Dragon Ball: Super Broly

Sin eres fan de Dragon Ball y te gusta tener las películas en formato físico, ahora puedes conseguir una de las últimas en formato steelbook en Amazon.

Cómprala al mejor precio

Como era de esperar, las peleas culminan con una acometida final en la que hemos de golpear a toda pastilla, emulando esos momentazos en los que Kenshiro gritaba "tatatata" como un descosido. Una vez hecho eso, si triunfamos, podemos decir a nuestro rival eso de "ya estás muerto". ¡Qué pasada!

Hay muchas otras máquinas recreativas curiosas que pudimos ver en nuestra visita a Arcade Planet. ¡Os las mostraremos en los próximos días con sus correspondientes videos! Mientras tanto, recordad que podéis consultar toda la información sobre el salón Arcade Planet en su página de Facebook.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.