Logo Hobbyconsolas.com

¿Es este el uso de los búnkeres secretos de Call of Duty Warzone?

Call of Duty Warzone

Uno de los (muchos) misterios sin explicación de Call of Duty Warzone son los búnkeres. Hay once en total repartidos por todo el mapa de Verdansk, pero están cerrados a cal y canto, sin que nadie sepa qué hay dentro (si es que hay algo).

Bueno, pues parece que sí que hay algo. Al menos eso han descubierto el youtuber Sour, quien ha verificado, a través de la guía táctica oficial de Activision Tac Map que la localización de los 11 búnkeres en el mapa de Warzone corresponde con las 11 áreas "clasificadas" de la guía. 

Lo que es más, todas estas áreas están marcadas con un 120% de loot, lo que indican que son las ubicaciones con más armas, munición y "looteo" en general del juego. Una premisa muy similar a las bóvedas de Apex Legends: zonas llenas de loot de alta categoría, pero que necesitas abrirlas con un código.

Los 10 mejores juegos multijugador para combatir la cuarentena y pasar un buen rato con amigos

Los 10 mejores juegos multijugador para combatir la cuarentena y pasar un buen rato con amigos

Hacemos una selección de los 10 mejores juegos multijugador local y online para combatir la distancia social impuesta por la cuarentena del coronavirus COVID-19.

Descúbrelos

Los búnkeres de Call of Duty Warzone también se abren con códigos, pero hasta ahora nadie ha descubierto cómo encontrarlos (aunque muchos sugieren que se utilizarían los teléfonos, otro artefacto que de momento no se sabe para qué sirve). Probablemente, tendremos que esperar un tiempo más hasta que Activision decida arrojar luz sobre el misterio.

Estos discos duros externos son perfectos para tu Xbox

Parece que los jugadores del battle royale gratuito basado en Call of Duty tienen mucho que esperar. Recientemente se filtraron una gran cantidad de modos de juego, que deberían llegar a lo largo de las próximas semanas.

Por otro lado, quienes prefieran las experiencias para un jugador, también están de enhorabuena, pues muy pronto podremos jugar a la remasterización de la campaña de Modern Warfare 2.

Fuente: GameRant

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.