Logo Hobbyconsolas.com

Un usuario de Fortnite recrea Pokémon Rojo en el Modo Creativo

Martín Amechazurra Falagán

Pokémon Rojo Modo Creativo Fortnite

Con la llegada del Modo Creativo a Fortnite hace unos meses, los usuarios del juego de Epic Games no han parado de generar todo tipo de mapas y niveles a cada cual más alocado, aunque hay quienes han aprovechado para recrear algunas de sus aventuras favoritas. Este es el caso con un jugador de Fortnite que ha recreado nada más y nada menos que el mítico Pokémon Rojo de Game Boy en el Modo Creativo de Fortnite.

Tras dos meses de trabajo, el usuario FiveWalnut8586 de Reddit ha publicado este fin de semana su creación más ambiciosa, una versión de Pokémon Rojo realizada íntegramente en el Modo Creativo de Fortnite. Se trata de una adaptación que abarca el comienzo de la aventura, desde Pueblo Paleta hasta el Monte Moon, pasando por las ubicaciones intermedias de la Ciudad Verde y su bosque, e incluso Ciudad Plateada y su gimnasio, donde nos deberemos enfrentar a un Onix muy cabreado.

El Monopoly también cuenta con versión de Fortnite, y es tan divertido que no deberías perdértelo

Por supuesto, este mapa está disponible para cualquier usuario de Fortnite que lo quiera probar en el Modo Creativo, con tan solo utilizar el código "2911-4244-1867". Y para aquellos que quieran ver en acción esta versión de Pokémon Rojo creada en Fortnite, podéis echarle un vistazo a través de Reddit en el siguiente vídeo:

 

 

Si queréis sacar el mayor provecho a la Temporada 9 del juego, no dudéis en consultar nuestra guía de Fortnite, repleta de trucos y consejos de todo tipo para dominar las mejores armas del juego, aprender a construir mejor y mucho más, sin olvidar cómo desbloquear y mejorar la skin Vendetta de la temporada 9todas las recompensas del pase de batalla de la temporada 9 de Fortnitetodas las skins de la temporada 9 de Fortnite (y los objetos cosméticos)todos los desafíos semanales de la temporada 9 o todos los desafíos de Utopía.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.