Logo Hobbyconsolas.com

Vampire The Masquerade - Shadows of New York confirma fecha de lanzamiento en PS4, Xbox One, Switch y PC

Vampire The Masquerade: Shadows of New York
Vampire The Masquerade - Shadows of New York, una novela visual que expande la historia de Coteries of New York, saldrá el 10 de septiembre en PS4, Xbox One, Switch y PC.

La franquicia Vampire The Masquerade, inspirada en el juego de rol de tablero, continúa expandiéndose con nuevos videojuegos en todas las consolas. El más esperado es Bloodlines 2, que debutará en consolas actuales y de nueva generación... aunque lo hará con retraso, y sin uno de los creadores del original tras ser despedido súbitamente.

Mucho antes podremos disfrutar de Vampire The Masquerade - Shadows of New York, una novela visual que expande la trama de Coteries of New York, que se lanzó hace unos meses. Se lanzará el 10 de septiembre, en PS4, Xbox One, PC y Nintendo Switch.

El juego, desarrollado por el estudio polaco Draw Distance, continuará la historia varios meses después de Coteries of New York. Tendrá personajes y temas de aquél juego, pero será una historia independiente, que podrás disfrutar tanto si conoces esta saga vampírica (ambientada en la sociedad actual, pero con varias clases y clanes de vampiros y otras criaturas).

vampire the masquerade shadows of new york

El juego se desarrolla mediante ilustraciones y opciones de diálogo, que pueden llevar hasta dos finales diferentes. Prometen una historia "más personal y oscura que en Coteries of New York", con temas de terror y política. Aquí puedes ver el último tráiler lanzado de Vampire The Masquerade - Shadows of New York.

MicroSD Transcend de 128GB

MicroSD Transcend de 128GB

Esta microSD de 128GB es una de las más baratas de Amazon España. Por capacidad y velocidad es perfecta para Nintendo Switch.

Cómprala al mejor precio

Además de Shadows of New York y el mencionado Bloodlines 2, el año que viene llegará otra entrega, Swansong, en forma de RPG, para la actual y nueva generación de Sony y Microsoft, Switch y PC.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.