Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Venden un póster de Star Wars El Imperio contraataca por 26.000 dólares

Javier Sánchez

star wars poster

Star Wars Episodio V: El Imperio contraataca es, para muchos de los fans de la saga de Star Wars desde siempre sino, la mejor película de la saga una de las mejores. Recientemente la subasta de un poster de la película desataba la locura. ¿Queréis saber cómo es y por cuánto se ha vendido? 

26.400 dólares ha sido la cifra exacta por la que este excepcional poster ha sido vendido al mejor postor. Un coleccionista anónimo se hizo con él durante una subasta el pasado domingo en Dallas. ¿Pero qué hace tan excepcional a este poster de Star Wars? Contempladlo por vosotros mismos: 

star wars poster

 El poster no había sido nunca antes visto ni forma parte de los que originalmente promocionaron el Imperio Contraataca en la década de 1980 como una de las mejores películas de ciencia ficción de la historia. No es solo su diseño sino la actitud de dos personajes en concreto la que llama tanto la atención y hacen tan único a este poster. 

¡Consigue ya la película de los Últimos Jedi en Blu-Ray! 

Han Solo y Leia aparecen de igual manera que los protagonistas de Lo que el viento se llevó, en una actitud algo más que acaramelada, a punto de darse un beso. Un duelo de miradas que encierran un retrato único de ambos personajes. Finalmente se le ponía un precio durante la subasta, aunque para cualquier fan de la saga algo así nunca podrá tener un precio. 

El disparo de Lando también es incalculable, pero sí que es cierto que la sombra de Darth Vaderque domina la imagen de este poster por completo a modo de cúpula, resulta otro importante detalle a tener en cuenta. ¿Qué os ha parecido? ¿Realmente vale esos 26.400 $ ? 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.