Ir al contenido principal

Vengadores 4 - Los hermanos Russo hablan del estado del proyecto.

Thanos

Aún queda una larga tira de meses para poder ver Vengadores 4, cuyo título definitivo podría haberse filtrado, y saber de una vez por todas cómo concluirá esta Fase 3 del Universo Cinematográfico Marvel. Mientras estamos a la espera de un posible nuevo avance de la película en próximas fechas, los hermanos Russo, nos ponen al día sobre cómo van las cosas con la secuela de Vengadores: Infinity War.

Ya puedes reservar Vengadores: Infinity War en Blu-Ray

Hemos estado trabajando en la edición de la película durante todo el verano, y finalmente estamos muy emocionados de poder reunir todas esas piezas y secuencias. Pasaremos a postproducción durante el otoño y el invierno, esperamos que esté completamente finalizada para el mes de marzo de 2019. 

thanos

Resulta enormemente gratificante que en una película con semejante objetivo y de tal escala además de una inmensa audiencia, podamos haber acabado la primera parte con un golpe directo en el estómago a los fans de todo el mundo. Ahora mismo tenemos a todos esos fans y público suspendido en el aire. 

También, hace unas cuantas semanas en Comic Book Movie preguntaron a Kevin Feige sobre cómo están ahora mismo las cosas con Vengadores 4, a lo que respondió lo siguiente:

Estamos empezando la edición. Los hermanos (Russo) han trabajado en su corte, y hemos estado juntos en la sala de edición durante un par de semanas, por lo que aún es pronto. Pero es mucho más pronto de lo usual, ¿verdad? Normalmente aún estaríamos rodando. Capitana Marvel saldrá en marzo, mientras que esta saldrá en mayo y ya estamos comenzando. Es divertido dar un salto, es bueno tener ya filmada la mayoría de la película. Por lo que ahora estamos entrando en nuestro proceso de edición tradicional".

¿Qué es el Rompetormentas de Thor de Vengadores Infinity War?

Parece ser que la primera fase de edición ha terminado y la película pasará ahora a la postproducción, donde todos los detalles planean alcanzar las cotas de calidad esperadas. ¿Si está lista para marzo, no deberían sacarla el mismo día? Sería lo suyo, ¿no? ¡No podemos vivir con esta intriga por Vengadores 4

 

Y además