Vengadores 4 - Una imagen filtrada sugiere el posible papel de Pepper Potts

Pepper Potts

Mientras nos devanamos los sesos pensando en el título que tendrá Vengadores 4 a través de la pista que ha dado Don Cheadle, van llegando nuevas imágenes filtradas de la película. La última de ellas podría revelar el papel que tendrá Pepper Potts en la última película de la Fase 3 del Universo Cinematográfico Marvel.

Un usuario de Twitter subía una fotografía con la nueva línea de juguetes Hero Vision de Vengadores 4, y presenta varios grupos de personajes en sus nuevos trajes espaciales. Podéis ver el tuit a continuación:

 

 

La imagen está demasiado borrosa, pero en el lateral derecho se puede ver a Thor, Rocket Raccoon, Capitán América, Capitana Marvel y Iron Man. Pero si nos fijamos bien vemos a otro personaje vistiendo una armadura púrpura muy parecida a la de Tony Stark. Muchos creen que podría tratarse de Pepper Potts (Gwyneth Paltrow) llevando su armadura de rescate. También se ven otros personajes en la parte izquierda de la fotografía pero, aparte de Thanos, cuesta distinguirlos muy bien.

Consigue las películas de Marvel en DVD y Blu-Ray

Gwyneth Paltrow ha interpretado al personaje de Pepper Potts desde la primera entrega de Iron Man, apareciendo además en las películas del UCM Iron Man 2, Iron Man 3 y Spider-Man: Homecoming. Ahora se unirá al amplio elenco de Vengadores 4, donde parece ser que podría tener un papel importante.

Y además